Celebridades

"Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas": Karol G cierra el 2022 con un especial mensaje e inéditas fotografías en la playa

La colombiana despidió este intenso año con una emotiva publicación, en la que agradeció lo bueno y malo que experimentó durante el 2022.

Karol G regresó a las redes y esta vez con un emotivo post publicado en su feed de Instagram. Y es que la intérprete de "Provenza", quiso cerrar el año con una serie de inéditas fotografías disfrutando de la playa, uno de sus destinos favoritos.

Pero no es fue todo, pues la colombiana también se tomó parte de su tiempo para escribir un especial mensaje en su publicación.

Con este buscó hacer un recuento de los momentos no tan buenos que le tocó enfrentar, para luego terminar agradeciendo del aprendizaje que sacó de estos mismos.

El emotivo mensaje de Karol G para cerrar el año 2022

Karol G sorprendió a sus seguidores con una secuencia de lindas fotografías análogas en las que aparece disfrutando de la playa, pero también agradeció tanto lo bueno como malo que experimento durante el 2022.

"Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste. Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, mas tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó", partió escribiendo Karol G.

Luego, Karol G expresó que si bien fue un año difícil en cuanto a lo emocional, logró sacar aprendizaje de aquellas veces en las que no las pase tan bien.

"Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares mas increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa que, ni cómo, ni cuando, mañana será bonito", culminó la "Bichota".

 Revisa el post de Karol G en Instagram

Te podría Interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox