Celebridades

Disfrazado de Spiderman: El príncipe Harry envía emotivo mensaje a niños que perdieron a sus padres

El duque de Sussex habló con los pequeños junto a la organización benéfica" Scotty's Little Soldiers" en su fiesta anual de Navidad.

El príncipe Harry se disfrazó del superhéroe Spiderman este año para enviar un emotivo mensaje junto a la organización benéfica "Scotty's Little Soldiers", la cual ayuda a niños y jóvenes que perdieron a uno de sus padres en las Fuerzas Armadas británicas, durante la fiesta anual de Navidad de la organización, que tuvo como tema héroes y villanos.

"La Navidad es una época en la que extrañamos muchísimo a nuestros seres queridos. Y eso está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible que nos sintamos culpables por divertirnos sin nuestros padres", partió diciendo el duque de Sussex en el video.

"Pero estoy aquí para asegurarte que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos, ¿de acuerdo? Así que no te sientas culpable. Puedes pasar el mejor momento posible, especialmente con la comunidad de Scotty's Little Soldiers. Así que sal". allí, pásenla de lo mejor, y Feliz Navidad", agregó Harry.

En la fiesta, se les dijo a los niños que los villanos estaban tratando de arruinar la Navidad y se les encargó "derrotarlos" como parte del tema. "Usa tu trabajo en equipo, tu cerebro y tu fuerza y haz exactamente eso. Encuéntralos y no dejes que arruinen la Navidad", instruyó Harry a los niños.

Revisa acá las palabras del príncipe Harry disfrazado de Spiderman: 

Te podría interesar: Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox