Celebridades

“Dije, '¿quién es ese?'”: El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron que se conocieron por Instagram

En la docuserie de Netflix "Harry & Meghan", contaron su historia de amor.

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron que su romance comenzó gracias al poder de las redes sociales. En su docuserie de Netflix, "Harry & Meghan", que se estrenó el jueves, el duque y la duquesa de Sussex explicaron cómo surgió su relación en el verano de 2016.

"Estaba revisando mi feed en Instagram, y uno de mis amigos y alguien que era amigo de ella tenía este video de los dos, como un Snapchat", recordó Harry. Después de ver un video de Meghan Markle con un filtro de perro, el príncipe británico sintió curiosidad por saber más. "Yo estaba como, '¿Quién es ella?'", mencionó.

Meghan Markle dijo que su amiga le dijo más tarde que el "príncipe Haz" estaba interesado en conocerla, pero el apodo no le sonó familiar a la actriz estadounidense. "Dije, '¿Quién es ese?'", recordó.

"Le pregunté si podía ver su feed. Eso, para mí, fue el mejor barómetro. Así que pasé, y fue como una hermosa fotografía y todas estas tomas ambientales y este tiempo lo pasó en África", dijo la duquesa de Sussex.

Meghan Markle inicialmente quería estar soltera y viajar

Satisfechos con las fotografías que vieron en el perfil del otro, la pareja intercambió números de teléfono al día siguiente, dando inicio a una historia de amor real. Harry dijo que ambos estuvieron "constantemente en contacto" a partir de ese momento, aunque Markle inicialmente quería "ser libre" y disfrutar el verano como una mujer soltera, según su amiga Lindsay Jill Roth.

"Meghan había planeado un verano de chicas solteras, y tenía muchos planes de viajar por Europa", agregó otra amiga, Lucy Fraser, en la docuserie. Incluso la propia Markle confirmó que "realmente tenía la intención de ser soltera y simplemente divertirse con las chicas" antes de enamorarse de la realeza.

"Tenía una carrera, tenía mi vida, tenía mi camino, y luego llegó Harry. Hablemos de un giro en la trama", dijo. La pareja se comprometió al año siguiente, se casaron en 2018 y ahora comparten dos hijos: su hijo Archie, de 3 años, y su hija Lilibet, de 1.

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox