14 de febrero

Bennifer, Camilo y Evaluna, Kourtney Kardashian y Travis Barker: Las parejas de famosos que nos hacen creer en el amor este 14 de febrero

Las estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo, también vivirán un especial día del amor, en Tiempo X compartimos un top 10 con las parejas más consolidadas a nivel internacional.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 18:26

A prontas de celebrar un nuevo día de los enamorados o también llamado San Valentín, en Tiempo X hicimos un listado con las parejas de celebridades más reconocidas. Varias estrellas mantuvieron viva la llama del amor, fortalecieron sus vínculos y otros volvieron a encontrar el amor, compartiendo públicamente a través de sus redes sociales. 

Jennifer López y Ben Affleck

Tras pasar casi dos décadas separados, la reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck, los posicionado indiscutiblemente como una de las parejas más queridas de las estrellas de Hollywood. Su relación parece tomar cada vez más fuerza y se han dejado ver enamorados que nunca. “Bennifer” ha vuelto y no han dejado de demostrar su amor, evidenciando que están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas.

El príncipe Harry y Meghan Markle

El matrimonio entre el hijo menor de Lady Di y la norteamericana, Meghan Markle, sin lugar a dudas revolucionó los parámetros de la aristocracia europea para dejarnos como resultado uno de los matrimonios más queridos a lo largo del mundo. Los duques de Sussex han sorteado diferentes altibajos con la Familia Real, pero, el vínculo entre el príncipe Harry y su esposa Meghan, se fortalecido y la unión familiar se mantiene junto a sus dos pequeños hijos, Archie y Lilibet.

 

Kim Kardashian y Pete Davidson

Una de las parejas más aclamadas del 2021, fue la inesperada unión entre la socialité Kim Kardashian y el joven comediante, Pete Davidson. La pareja continúa feliz su relación, a pesar de los obstáculos que el exmarido de Kim y padre de sus hijos, Kanye West, les pone en el camino. Tras varias semanas de rumores, citas, comentarios e incluso fotografías de la pareja, recientemente la estrella de “Saturday Night Live”, se refirió por primera vez y de manera pública a Kim Kardashian como su novia. 

Kourtney Kardashian y Travis Baker

Tras años de amistad y nueve meses de noviazgo, Kourtney Kardashian y Travis Barker, se consolidaron como una de las parejas revelación del 2021. Desde que se confirmó la relación de la dupla de celebridades, no dudaron en mostrarle al mundo, el intenso amor que los unió fulminantemente y que próximamente los llevará al altar. La mayor de las hermanas Kardashian ha publicado varios románticos momentos junto al baterista de Blink-182 pero, según de especula, la pareja pretender tener una boda lejos de las cámaras. 

Kylie Jenner y Travis Scott

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, mantiene una relación junto al padre de sus dos pequeños hijos, el rapero Travis Scott.  La famosa influencer dio a luz el 1 febrero de 2018 a su primera hija, Stormi Webster, fruto de la relación que mantiene con el artista desde 2017. Recientemente la hija menor de Kris Jenner, compartió el nacimiento de su segundo hijo y la fecha del mismo, el pasado día 2 de febrero, y mediante la misma red social ha comunicado el nombre del recién nacido:  Wolf Webster.

Kendall Jenner y Devin Booker

Kendall Jenner es la única integrante del clan Kardasian/Jenner que prefiere mantener su vida privada con mayor reserva. De hecho, la modelo nunca había hecho pública alguna relación sentimental, hasta que reveló su romance con el jugador de la NBA, Devin Booker, a mediados de 2020.  Pese al hermetismo de la pareja, según el medio británico, Daily Mail, la pareja ya tendría un nuevo nidito de amor, una casa que la modelo habría adquirido para convivir con su novio.

Britney Spears y Sam Asghari

La diva del pop, Britney Spears, mantiene una relación junto al modelo y entrenador personal, Sam AsghariEl joven de 27 años de origen iraní, conoció a la celebridad en 2016 durante el rodaje del videoclip de la diva, para el sencillo de “Slumber Party” y fue en 2017 que la pareja oficializó su relación. Después de casi cinco años de romance, la pareja anunció su compromiso mediante sus respectivas redes sociales.

Daddy Yankee y Mireddys González

La relación entre uno de los padres del reggaetón,  Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, es una de la más queridas del mundo del género urbano. El puertorriqueño lleva 26 años junto a Mireddys y producto de su consolidada relación de amor, tienen tres hijos juntos. Desde que al intérprete de “Gasolina” lo bautizaron como el “Big Boss”, Mireddys obtuvo el apodo de “La Jefa” en honor a la gran unión que existe entre ambos, tanto a nivel profesional como personal.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

La estrella pop, Justin Bieber, contrajo matrimonio en 2018 junto a la modelo, Hailey Baldwin. La fama llegó a la vida del cantante canadiense cuando apenas comenzaba a vivir su adolescencia y no ha estado extenso de polémicas, pero, las cosas parecen haberse apaciguado y según fuentes a “Us Weekly”, el intérprete de “Peaches”, de 27 años, y la modelo, de 25, ya tendría en sus planes agrandar su familia.

Camilo y Evaluna

La popular y exitosa pareja de cantantes, Camilo y Evaluna, inició de manera oficial su relación durante 2015. Desde esa fecha que los artistas han manifestado su amor a través de canciones y también, mediante las redes sociales. El musico de origen colombiano contrajo matrimonio con la hija del reconocido cantante, Ricardo Montaner, durante 2020. La pareja actualmente espera el nacimiento de su primer hijo, Indigo, mismo nombre de una de sus más aclamadas canciones.