Celebridades

"Alguien lastimará a Pete": Kim Kardashian reacciona preocupada al acoso de Kanye West hacia ella

El rapero publicó una serie de fotografías y registros de una conversación que tuvo con su expareja. Además, le entregó un ostentoso regalo durante este 14 de febrero.

Kanye West continúa causando polémica después de su quiebre con Kim Kardashian a inicios del año pasado, especialmente porque el rapero insiste en querer regresar con la empresaria norteamericana pese a la negativa del círculo de la modelo.

Ahora, durante el Día de San Valentín que se celebra en todo el mundo, el intérprete de "Power" compartió en su cuenta de Instagram el nuevo "regalo" que le entregó a la personalidad, entregándole una camioneta llena de flores y depositándola a las afueras del hogar de Kardashian.

"Mi visión es clara como un cristal", se lee en la descripción que compartió Kanye West.

Tras esto, el compositor publicó una polémica fotografía de una conversación que habría tenido con la empresaria, donde esta le advierte del peligro de los actos que este está teniendo con ella.

"Estás creando un peligroso y aterrador ambiente y alguien lastimará a Pete y todo eso seré tu culpa. Hay gente peligrosa afuera de la casa y me da miedo y no tiene por qué ser así", se puede leer la respuesta de lo que sería Kim Kardashian.

Esto tuvo una inmediata réplica por parte del rapero, quien le respondió con un "Yo siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia por siempre. Te he escuchado y les he dicho a todos para estar seguro que nada físico le pueda pasar a Skete (apodo que el artista le colocó Pate Davidson, pareja de Kim Kardashian)".

Cabe destacar que la famosa empresaria y socialité está saliendo con el comediante de Saturday Night Live hace pocas semanas, lo que ha provocado la molestia de Kanye West, que lo ha insultado en diversas ocasiones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox