Celebridades

El tequila "818" de Kendall Jenner es acusado por marca rival por ‘copiar’ el nombre y el logotipo

La exclusiva compañía de destilados "818" de la supermodelo, Kendall Jenner, enfrentaría una nueva polémica. Esto tras ser demandada por una empresa rival, de copiar el concepto de su marca.

La supermodelo y miembro del clan Kardashian, Kendall Jenner, nuevamente se ve envuelta en una polémica derivada de su marca de tequila, "Drink 818". En esta oportunidad, la empresaria de 26 años es demanda por otra compañía de tequila, que afirmó ser víctima de robo por parte de la famosa influencer.

La quinta hija de Kris Jenner, es la primera de la familia en incursionar en el mundo de los destilados. Fue hace un año, que la joven lanzó su marca y desde ese momento ha sido un éxito. La elaboración del tequila es artesanal y su producción se da en la ciudad de Jalisco, México y lleva el nombre de "818" por el código de área de Los Ángeles, la ciudad en la que nació la modelo.

Pese al éxito de la marca, la influencer, también ha tenido que enfrentar diversos problemas. Desde acusaciones de apropiación de la cultura mexicana, hasta la más reciente con la demanda interpuesta por su competidor, la marca "Tequila 512", que dice haber sido estafado descaradamente por Kendall Jenner.

La demanda contra la marca de tequila de Kendall Jenner

Según informaciones y documentos legales, obtenidos por el portal Radar Online, la compañía de Texas "Tequila 512" está demandando por violación de registro de marca, falsa denominación de origen y competencia injusta.

"Esta vez, Kendall Jenner se asoció con una marca de tequila llamada '818', que intencionalmente copió la marca de 'Tequila 512'. Las similitudes son tantas, que no pueden ser resultado de una coincidencia", se afirmó en el documento.

Además de las similitudes en el concepto y presentación del tequila, no solo serían evidentes y no sería la única acusación. La marca rival no sólo acusa de 'copiar' el nombre y el logotipo, sino que también se refieren a la hermana de mayor de la demandada, Kim Kardashian, que usaría la plataforma de su juego para promocionar la marca de destilado.

"Kim Kardashian: Hollywood", promocionó el tequila "818" de Kendall y, por alguna razón, la botella 512 estaba incluido en las gráficas del del juego. No está claro si esto fue intencional o un error, pero la ironía sería un peor error, porque valida la afirmación de la marca "512" y se estaría confundiendo a las personas fácilmente", se detalló del medio norteamericano de espectáculos, TMZ.

También te podría interesar: Cambios en el Plan Paso A Paso a partir del sábado 19 de febrero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox