Celebridades

"¿Encuentras divertidos los chistes sobre la salud metal?": Kayne West volvió a arremeter contra Pete Davidson mediante su perfil de Instagram

A sólo unas horas de que la nueva pareja de Kim Kardashian, Pete Davidson, abriese su perfil en Instagram, la expareja de la socialité lanzó todos sus dardos contra el joven comediante.

El drama desatado de Kanye West, sigue y pareciera complicarse cada vez más y difícilmente se le pueda seguir el ritmo. Reconocido por su comportamiento impredecible y conflictivo, durante las últimas horas el rapero ha llamado inquietantemente la atención de sus seguidores de Instagram.

Tras terminar su breve relación con la modelo, Julia Fox, el rapero de 44 años, decidió arremeter contra su expareja y madre de sus pequeños hijos, Kim Kardashian. Mediante su cuenta de Instagram, el creador de "Donda", compartió varias y confusas publicaciones a través de la red social.

Las publicaciones del ahora llamado "Ye", señalaban a varias personas, siendo una de ellas la nueva pareja de la socialité, el joven comediante de "Saturday Night Live": Pete Davidson. El músico se dedicó durante todo el fin de semana a criticar a su expareja e incluso animó a sus fanáticos a acosar al nuevo romance de su ex. Las amenazas del ex miembro del clan Kardashian, fueron tajantes y señaló que, el humorista jamás conocería a sus hijos y, si bien terminó borrándolos todos, la evidencia ya quedó en manos de las redes sociales.

Kayne West en picada contra Pete Davidson, la nueva pareja de Kim Kardashian

Un poco antes de volver a ser blanco de ataques de Kayne West, Pete Davidsonvolvió después de cuatro años a la red social de Instagram. La actual pareja de Kim Kardashian, abrió un perfil público y en menos de 24 horas, logró conseguir casi un millón de seguidores. Sin embargo, de momento no tiene publicaciones, sólo sigue a su novia y al actor Sebastian Stan.

Entre los miles de seguidores, se sumó uno en particular que no paso desapercibido. Hablamos, de "Ye" que, hace sólo un par de días acosó y se dirigió duramente contra el comediante de 28 años. Tras seguirlo, no dudo en darle "unfollow", para luego continuar hostigándolo.

"Hola Skete, ¿Tienes más bromas de salud mental para mí?", escribió el intérprete de "Life of Pablo", al pie de una  de las tantas fotos que compartió de la estrella de "Saturday Night Live". El rapero publicó al menos cuatro publicaciones donde el comediante sale utilizando una gorra con la leyenda: "Make Kane 2006 Again".

Al parecer la imagen fue tomada de un scketch que hizo Pete Davidson sobre Kanye West en su exitoso programa, en el 2018, en el que se burla de la amistad entre el rapero y el expresidente Donald Trump. El exmarido de Kim Kardashian no perdona y respondió increpando: "Pete tengo una pregunta directa para ti ¿Encuentras divertidos los chistes sobre la salud metal?, finalizó el rapero para luego borrar todas las delirantes publicaciones.

Recordemos, que ayer la plataforma de Netflix, estrenó un nuevo documental enfocado en la vida de Kanye West. El largometraje titulado, "Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy", fue divido en tres partes y ya está disponible la primera parte. El documental aborda su trabajo como musico pero también su vida persona, los demonios que lo atormentan y además, explicará en detalle los diferentes episodios de crisis del rapero.

Te puede interesar: Tormenta Ylenia: Fuerte ola chocó con un Ferry en Alemania y causó destrozos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox