Celebridades

Kate Middleton se muestra feliz como la nueva patrona del equipo de rugby de Inglaterra

La Duquesa de Cambridge asumió un nuevo rol como la nueva y flamante patrona real del equipo de rubgy inglés.

Desde que se supo que, Kate Middleton, tomaría el rol como la nueva patrona real de la "Rugby Football Union", la expectación se mantuvo en Inglaterra. Desde que los Duques de Sussex optaron por dejar sus deberes como parte de la Familia Real, fue la Duquesa de Cambridge quien remplazó al hermano de su marido.

La deportista real, de 40 años, fue captada en una sesión de entrenamiento con los jugadores de Inglaterra en Twickenham, horas después de que fuera confirmada como la sustituta oficial del Duque de Sussex.

La esposa del príncipe William, es conocida por su naturaleza competitiva y su afinidad con los deportes, así fue como tomó el mando con los jugadores para una sesión especial de habilidades dirigido por el entrenador de Inglaterra.

Para esta oportunidad Kate Middleton, vistió con la camiseta oficial del Rugby Football Union, pantalones negros y zapatillas de deportivas. Mientras la duquesa se preparaba para su entrenamiento, fue entrevistada por el medio "The Sun", que le preguntó si se sentía lista para su debut como patrona, a lo que la personalidad real contestó: "absolutamente. Tengo mi kit puesto".

Como evidencia de la sesión de práctica deportiva, la cuenta oficial de los Duques de Cambridge, compartió un registro de Kate Middleton mostrando su gran habilidad con el balón.

Revisa aquí el registro de Kate Middleton luciendo su habilidad como patrona del rugby inglés

Tags

Lo Último

Más de Tiempox