Celebridades

“Deseo mucho divorciarme”: Las publicaciones de Instagram de Kanye West han causado "angustia emocional" a Kim Kardashian

El divorcio de la socialité y el rapero lleva más de un año tramitándose y nada parece avanzar en este espinoso asunto legal.

Kim Kardashian le habría suplicado a un juez para que apruebe lo antes posible su divorcio de Kanye West. Esto tras la negativa del rapero ante sus demandas y, además, se aseguró que la socialité, ha sentido una gran angustia emocional ante las conflictivas publicaciones de Instagram de su expareja.

Mediante nuevos documentos de la corte, obtenidos por el medio TMZ, la empresaria habría manifestado de manera muy clara sus intenciones, "deseo mucho divorciarme", y además se señaló que ella le habría rogado al rapero mantener su divorcio en privado, "pero él no lo ha hecho", y eso se evidenciaría con las múltiples publicaciones del musico en su perfil de Instagram.

Recordemos que la empresaria estadounidense, en noviembre de 2021, decidió dar un paso más para agilizar la anulación de su matrimonio con su expareja. Para esa fecha, presentó documentos para pedir un cambio de su estado civil, para así recuperar su apellido y volver a ser considerada legalmente una mujer soltera pero, el proceso ha sido más lento de lo esperado.

"Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que me ha generado angustia emocional", dijo la dueña de la marca SKIMS. Por otra parte, mencionó que necesita divorciarse legalmente para poder pasar a otro ciclo en su vida: "poder empezar el proceso de curación y para que nuestra familia pueda empezar el proceso de curación y seguir adelante en este nuevo capítulo de nuestras vidas".

Las condiciones de Kanye West  que complican a Kim Kardashian

A lo largo de febrero, el intérprete de "Donda", ha criticado duramente a la madre de sus hijos, mediante su perfil de Instagram, que cuenta con 14,7 millones de seguidores. El principal problema de la expareja, se relaciona a la crianza compartida.

Kayne West increpó a Kim Kardashian por permitir que su hija de 8 años, North, se expusiera en TikTok sin considerar que aún es menor de edad. También la acusó públicamente de secuestrar a su hija de 4 años, Chicago, entre una serie de otros comentarios sobre sus problemas en relación a sus hijos.

De esta forma, el rapero se ha mantenido firme con su postura negativa ante las peticiones de su expareja. Bajo esta misma línea, ha amenazado repetidamente al nuevo novio de la sociliaté, el comediante Pete Davidson, que ha sido blanco de reiterados ataques a través de las  redes sociales y en las letras de su nueva música. 

Además, el artista y compositor de "My Beautiful Dark Twisted Fantasy", no solo querría dificultar el proceso legal, sino que también habría establecido "condiciones" en caso de que ella siga adelante con el divorcio. Entre ellas, que la empresaria pierda el llamado "privilegio conyugal", a lo que el abogado de Kim Kardashian respondió a esa solicitud en los nuevos documentos: "claramente, el objetivo del Sr. West aquí es evitar o dificultar que la Sra. Kardashian se vuelva a casar".

También te puede interesar: Tropas rusas adquieren el control de Chernobyl

Tags

Lo Último

Más de Tiempox