Celebridades

Kanye West aseguró que Kim Kardashian no puede probar que él escribió las odiosas publicaciones de sus redes sociales

El divorcio de la famosa expareja, lleva más de un año tramitándose y todo se vuelve más complicado debido al rapero.

Kanye West recientemente presentó documentos legales, que aseguran que su ex esposa, Kim Kardashian, no puede probar que él escribió las polémicas publicaciones de Instagram contra la madre de sus hijos y su nuevo novio, Pete Davidson.

Según lo informado por el portal TMZ, el rapero aseguraría que dichas publicaciones no serían válidas para usarse como evidencia en su batalla por el divorcio. El artista buscaría que dichas pruebas sean declaradas como inadmisible por el juez en la audiencia de la próxima semana.

"Kim afirmó que leyó algo en línea supuestamente escrito por Kanye y caracteriza las publicaciones en su declaración como información errónea. Kim necesitaba ofrecer las publicaciones en las redes sociales como evidencia y demostrar que las publicaciones fueron escritas por Kanye", dijo el abogado de Ye.

En los documentos, nunca se menciona que el músico no escribió las publicaciones, solo se señala que la socialité no ha superado los conflictos con su expareja. El rapero de "Donda" ha puesto varios obstáculos para evitar que la madre de sus hijos, vuelva a recuperar su apellido de soltera.

Los argumentos de Kayne West contra Kim Kardashian

El argumento del musico parece disonante, ya que, a principios de este mes, Kayne West reconoció y asumió la "responsabilidad" por sus reiteradas y odiosas publicaciones contra su exesposa.

"Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció acosar a Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente", dijo para esa oportunidad el rapero.

Recordemos que, a principios de esta semana, se supo que Kim Kardashian, le habría rogado a un juez para que firmara sus papeles de divorcio lo antes posible. La petición fue justificada por la empresaria porque acusa que las publicaciones de su exmarido, le estaban causando "angustia emocional" y por lo tanto desearía divorciarse proto.

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West ya lleva más de un año tramitándose y hasta que no exista un acuerdo entra las partes, nada se podrá avanzar en este espinoso asunto legal.

También te podría interesar: Registran el impacto de un misil ruso en edificio residencial de Ucrania

Tags

Lo Último

Más de Tiempox