Celebridades

El príncipe Harry se mantendrá alejado de polémicas para evitarle "más disgustos" a su abuela, la Reina Isabel II

El príncipe Harry optó por no realizar más comentarios acerca de la Familia Real, después de darse cuenta del costo que tuvo el año pasado con la figura de la Reina Isabel II.

El príncipe Harry ha decido a mantenerse alejado de las polémicas para no "causarle más a su abuela", la Reina Isabel II, esto según la reciente publicación del medio británico, Daily Mail.

Actualmente el duque de Sussex, recibe junto a su familia en California, esto tras optar por la renuncia de sus deberes reales desde principios del 2021.  Al tiempo después, nuevamente se tensionó la relación entre el príncipe y la monarca, esto tras emitirse una entrevista donde el hijo menor de Lady Di, conversó con la reconocida norteamericana, Ophra, sobre la Familia Real.

En dicha entrevista el príncipe acusó a su núcleo familiar de racistas, de maltratadores y de ignorar los problemas de salud mental de su madre y de su esposa, Meghan Markle. Las declaraciones de los Duques de Sussex, no dejaron indiferente a la soberana real y desde ese momento, la ruptura familiar fue inminente.

El príncipe Harry buscará mejorar su relación con la Familia Real

No obstante, según la experta en realeza, Katie Nicholl de la revista Vanity Fair, el duque hizo una "pausa y reflexionó" sobre sus comentarios. La especialista aseguró a la revista Closer, que el príncipe Harry "se dio cuenta de cuánto le pasó factura a su abuela el año pasado, y no quiere causar más molestias, así que está pasando desapercibido por ahora".

La especialista también aseguró que Kate Middleton, desempeñará un papel clave ayudando a apaciguar la relación entre su cuñado y el resto de la Familia Real. "Las tensiones son altas, pero Kate hará todo lo que pueda para sanar la brecha", dijo la experta.

De esta forma, es que se intentará mejorar la relación del príncipe Harry con su abuela, la Reina Isabel II y así el duque podrá ser invitado al Jubileo Platino, que celebrará los 70 años de su abuela en el trono. Los festejos se realizarán durante todo el año a partir de este mes en el Reino Unido. Además se esperan diversos eventos públicos donde asistirá el duque y se confía en el silencio del príncipe, para que no se refiera a la Familia Real.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox