Bad Bunny

Bad Bunny posa con vestido y tacones como rostro de la nueva colleción de la marca de Jacquemus

El puertorriqueño fue fotografiado en Miami para presentar la colección "Le Splash" de la exclusiva casa de moda francesa.
martes, 8 de febrero de 2022 · 14:57

Hace unos días, la casa de moda francesa Jacquemus compartió mediante su cuenta de Instagram una foto de una pareja besándose junto a un fragmento de la canción “Dákiti” de Bad Bunny “y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé”, esto fue un sutil guiño adelantando su nueva colección, pues ya se reveló que el exponente del género urbano es su nuevo rostro.

El puertorriqueño de 27 años, que posó para la marca el pasado enero en Miami, fue protagonista de una exclusiva sesión fotográfica, que lo muestra con distintos estilismos veraniegos y se presenta como la nueva figura de la marca que se inspiró en el artista para la campaña en este mes del amor.

En las fotografías podemos ver al “Conejo Malo” posar con un traje de un estridente verde neón mientras se ducha con una manguera al borde de una piscina. En otra de las fotografías, lo vemos lucir un vestido rosa y tacones con calcetines, mientras saca músculo con sus brazos en alto.  

Bad Bunny, es considerado un artista de vanguardia y según la revista norteamericana W Magazine: “es una de las estrellas más estilosas del mundo”. El intérprete de “Lo Siento BB:/” suele desafiar con sus estilismos: ha sido portada de importantes revistas como Allure y ha modelado faldas, top crops y prendas con llamativos colores.

Bad Bunny vistiendo de rosa y generando ruptura en el  mundo de la moda

Con esta rupturista sesión de fotos, Bad Bunny se suma a otras figuras que han desafiado a las viejas costumbres y lo ha sabido expresar a través de la moda, como el cantante británico, Harry Styles, que en 2020 fue portada de la edición estadounidense de Vogue, donde modelo prendas de la marca Gucci.

El intérprete de “Golden” fue disruptivo, pero no pionero, ya que mucho antes figuras como David Bowie o Kurt Cobain ya habían incursionado con apuestas que en su día resultaron tan provocadoras como memorables. También figuras más actuales, como los actores Jason Momoa y Daniel Craig, también ha reivindicado el color rosa con los trajes que han lucido sobre la alfombra roja.

Además, una de las fotografías que protagoniza el cantante del género urbano, hace una especie de “homenaje” a la icónica postal de Brad Pitt modelando con vestido para Rolling Stone en 1999. Recordemos que puertorriqueño y el actor van a actuar juntos en la película 'Bullet Train'.

De esta forma el exitoso cantante, Bad Bunny, nuevamente se posiciona en el mundo del arte y se une a la corriente que aboga por derribar prejuicios asociados a la estética y los géneros en el mundo de la moda, de la mano del nuevo avance de temporada de Jacquemus con su colección “Le Splash”.

Revisa aquí la sesión fotográfica de Bad Bunny posando para Jacquemus