Hailey Bieber

Un aterrador momento: Hailey Bieber reveló que sufrió una afección cerebral que la llevó a hospitalizarse de emergencia

La esposa de Justin Bieber, reconoció con sus seguidores de Instagram, que vivió un difícil momento que la llevó de emergencia médica tras padecer una dolencia cerebral.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 18:28

Hailey Bieber, recientemente reveló que fue hospitalizada de emergencia y todo indica que fue provocado como secuela tras contagiarse por Covid-19. De esta manera, la joven modelo, fue trasladada de urgencia por síntomas similares a los de un derrame cerebral.

Según informaciones del medio de espectáculos TMZ, la esposa de Justin Bieber habría presentado síntomas anómalos de perdida de movilidad corporal. Decidieron llevarla a un centro de salud y los médicos detectaron un coágulo de sangre en el cerebro, lo que provocaba falta de oxígeno. 

La joven de 25 años ya fue dada de alta y los médicos habrían evaluado que la patología tendría relación como secuela tras contraer coronavirus, dolencia que también contrajo su marido, la estrella del pop canadiense. 

"El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", publicó a través del formato de Stories en su cuenta de Instagram, Hailey Bieber, quien confirmó la información.

"Descubrieron que tenía un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro, lo que provocó una falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo habría superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas", continuó el relato la modelo.

Además, reveló que pese a estar mucho mejor: “Definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron".

Revisa aquí la publicación de Hailey Bieber, quien reveló que sufrió una afección cerebral que la llevó a hospitalizarse de emergencia

También te podría interesar: Revisa el trailer de "Érase una vez... pero ya no"