Celebridades

A una semana de ser declarada soltera, Kim Kardashian hizo oficial su relación con Pete Davidson en Instagram

Tras firmar su divorcio con Kanye West, la socialité compartió con el mundo su amor por la estrella de "Saturday Night Live".

Kim Kardashian Pete Davidson hicieron su debut como pareja en Instagram, con la publicación de algunas postales donde aparecen juntos. Tras varios meses de litigios con su exmarido, Kayne West, la socialité firmo hace una semana el divorcio y puso fin a una de las etapas más difíciles de su vida.

Parece que ha sido una liberación porque la magnate del maquillaje, ha compartido por primera vez varias fotografías con su nuevo enamorado, el joven comediante de 28 años, tras meses de relación en los que han preferido no exponerse a los focos.

"¿De quién es el auto que vamos a tomar?", escribió Kim Kardashian al pie de una serie de fotos en las que aparece posando junto a la estrella de "Saturday Night Live". En las fotos la pareja de enamorados, aparece haciendo una selfie y posando mientras se miran el uno al otro tirados en el suelo.

Recordemos que, la empresaria de 41 años, comentó recientemente a la revista Variety que planea llevar a sus seguidores la historia de cómo conoció a Pete Davidson y los detalles sobre su relación, en la próxima serie de su familia: "The Kardashians".

Revisa aquí la publicación de Kim Kardashian, quien hizo oficial su relación con Pete Davidson en Instagram 

También te podría interesar: Revisa el trailer de "Érase una vez... pero ya no" de Netflix 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox