
Tras el mediático divorcio entre Kim Kardashian y Kayne West, la prensa norteamericana reveló que la socialité se quedará con la lujosa mansión de Hidden Hills, evaluada en 60 millones de dólares. En 2014, el entonces matrimonio habría adquirido la propiedad por 20 millones de dólares y obtuvo su valor actual después de una cuantiosa renovación.
En medio del juicio del divorcio, se entregaron los detalles del reparto de propiedades que compartían y una de ellas es la imponente mansión de Los Ángeles. Según infirmó la revista People, la empresaria le compró la parte de la casa que correspondería a su exmarido y para eso desembolsó 23 millones de dólares.
Ahora, es Kim Kardashian la encargada de dar vida al hogar que alguna vez compartió con el rapero. Ella lo definió como un verdadero "monasterio minimalista", ya que goza de una magistral simplicidad que ha sido fruto del minucioso trabajo del reconocido arquitecto italiano, Claudio Silvestrin, junto al diseñador de interiores de origen belga, Axel Vervoordt, quien ayudó a la influencer de 41 años durante todo el proceso de renovación de la mansión.
La propiedad de la magnate de la moda recientemente dio un tour por su casa a la revista Vogue, y en éste, quedó claro que la empresaria decidió darle un toque más minimalista y acogedor al hogar donde reside junto a sus cuatro pequeños, que antes tenía una estética algo deprimente y había sido elegida por su exmarido.
¿Cómo es el interior de la mansión de Kim Kardashian?
Pasillo
La hermana más popular de las Kardashian, abrió las puertas de su impresionante casa, que evidencia pulcritud visual, sin apenas muebles, la mansión cuenta como principal atracción un amplio pasillo blanco, con paredes de yeso blanco, el cual una vez llamó un "monasterio minimalista". De un blanco imponente, desprovisto de decoración, salvo por las paredes de yeso veneciano. Se ha vuelto viral en numerosas ocasiones, ya que la empresaria suele posar en dicho pasillo luminoso que fue creado en colaboración con el diseñador Axel Vervoordt.


La sala principal
"Todo en mi casa es muy mínimo. Me parece que hay tanto caos en el mundo, que cuando llego a casa quiero que sea muy silenciosa, y quiero que todo se sienta tranquilo", explicó Kim Kardashian, mientras mostraba el resto de su propiedad a Vouge.
Las habitaciones de la mansión de la fundadora de Skims, lucen paredes en tonos blancos, beige y crema, junto con toques de madera muy naturales. El inmueble está amueblado de manera minimalista y prácticamente no tiene adornos, sin embargo, posee un bello piano de cola de color beige. En la suite principal, la empresaria mantiene un baúl de tesoros sentimentales, con recuerdos de su infancia. También lució varios rincones de la casa, que lucen diferentes muebles sobrios de materiales nobles, madera, yeso o mármol. Además, de poseer amplios ventanales que tienen una vista privilegiada al jardín.



El cuarto de juegos y las habitaciones de los niños
En el recorrido, Kim Kardashian confesó que cada uno de sus hijos tiene una habitación pintada con sus colores favoritos y gozan de una decoración propia. La influencer maneja a la perfección la organización del cuarto de juegos de sus hijos: Saint, Psalm, North y Chicago West.
Su hija mayor, North, tiene pintado su cuarto totalmente de rosa, su cama tiene colchas y almohadas de seda, así como la forma de una mariposa de cabecera, como detalle principal. En cuanto al cuarto de Chicago, se aprecia un claro color gris que adorna tanto la alfombra como los muebles, espejos y cortinas.
Respecto a los cuartos de Saint y Psalm, la socialité no ha mostrado detalles pero, tal como mencionó a Vouge, sus dos hijos varones cuentan con decoraciones propias, una de color azul y otra con decoración con motivos de dinosaurios.



La cocina
La mansión cuenta con dos cocinas grandes, una "cocina familiar" y una "cocina de vistas", aunque en el video solo se muestra la primera que se distingue por sus tonalidades crema, creando un ambiente acogedor. Amueblada con encimeras de mármol blanco y muebles de madera y rodeada de numerosas sillas. Al lado de la cocina familiar, hay una sala familiar con vigas expuestas y lo que parece ser la única pared oscura en la casa, que corresponde a una gran pantalla de televisión que llega del piso al techo.


Patio y jardín
Al aire libre, Kim Kardashian mostró la cancha de baloncesto que está equipada por un piso de espuma. Visualmente es completamente negra y se encuentra combinada por sutiles detalles blancos. Por último, la empresaria quiso recorrer los verdes paisajes del patio para dejar muy claro su compromiso con la simplicidad, ya que demostró que va más allá de la propiedad en sí: sus tres autos favoritos, un Lamborghini Urus, un Rolls Royce y un Maybach Sedan, están pintados de un gris claro que hace juego con la tonalidad de la mansión.










