Celebridades

Lady Gaga, Salma Hayek y más famosas: Los looks que destacaron en la alfombra roja de los premios BAFTA 2022

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA 2022) celebró su 75º aniversario y previa a la ceremonia oficial, las estrellas desfilaron por la alfombra roja en Londres para dejarnos increíbles estilismos.

Tras del parón producido por la pandemia, el Royal Albert Hall de Londres ha vuelto a vestirse de gala para celebrar la 75 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) 2022.

Las estrellas de la industria del cine resplandecieron en la alfombra roja con asombros looks, diseños glamorosos, pero también, con sobriedad sin perder la elegancia.

A continuación, Tiempo X recopiló una selección de los mejores looks de las celebridades en la alfombra roja de los premios BAFTA 2022.

Los mejores looks de la alfombra roja de los BAFTA 2022

Lady Gaga 

La cantante, protagonista de "House of Gucci", no defraudó y lució un largo vestido de Ralph Lauren.

Salma Hayek

La actriz mexicana escogió un elegante vestido con una clara  inspiración gótica de la casa de moda Gucci.

Mille Bobby Brown

La joven estrella de "Stranger Things" deslumbró con un largo vestido negro y elegantes guantes también de color negro.

Naomi Campbell 

La icónica modelo de los años 90, destacó con un imponente vestido negro con mangas largas de la casa de modas Burberry.

Emma Watson

La reconocida actriz inglesa, apostó por un elegante clásico bicolor pero con un toque de tul del diseñador Oscar de la Renta.

Florence Pugh

La estrella de "Black Widow" lució un vestido corto y también se unió a la tendencia del tul, escogió un modelo de  larga cola rosa de Carolina Herrera.

También te puede interesar: Al interior de la casa de Kim Kardashian | Vogue

Tags

Lo Último

Más de Tiempox