Celebridades

Legalmente soltera: Kim Kardashian obtuvo importante avance en su trámite de divorcio con Kanye West

Además rechazaron dos peticiones del rapero.

Este miércoles, se escribió un nuevo capítulo del divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian. Y es que la socialité logró obtener el estado legal de soltera, en medio de esta compleja separación, por lo que ya podrá eliminar el apellido West de su nombre.

En la audiencia, según informó The Daily Mail, el juez Steve Cochran estableció que tanto las finanzas como la pelea por la custodia se discuta más adelante, pero que por ahora se declara a la pareja absolutamente separada.

Además, rechazó las dos peticiones de Kanye West, de transferir los bienes a un ente de confianza hasta que se discuta la separación de éstos, y el que cada conversación deje de ser privada y sea ante un tercero dictaminado por la corte.

Así, Kim Kardashian cada vez avanza más en su separación del conocido rapero, que hace unos días lanzó en su reproductor, Steam Player, su más reciente disco “Donda 2”, el cual contiene letras dirigidas a su exesposa.

El complejo divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian le habría suplicado a un juez para que apruebe lo antes posible su divorcio de Kanye West. Esto tras la negativa del rapero ante sus demandas y, además, se aseguró que la socialité, ha sentido una gran angustia emocional ante las conflictivas publicaciones de Instagram de su expareja.

Mientras, el rapero recientemente presentó documentos legales, que aseguran que su ex esposa no puede probar que él escribió las polémicas publicaciones de Instagram contra la madre de sus hijos y su nuevo novio, Pete Davidson.  

Mira la relajada escapada de María Alberó e Iván Zamorano a la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox