
El 2 de febrero la familia Kardashian sumó a un nuevo miembro a su clan con llegada del pequeño Wolf. La hija menor del famoso linaje, Kylie Jenner dio a luz su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. Después de más de mes y medio de haber dado a luz, la celebridad compartió un emotivo video a través de sus redes sociales.
Recientemente, a través de su cuenta de YouTube, la influencer de 24 años compartió un video bajo el título "To Our Son" (Para nuestro hijo), en el que reunió distintos fragmentos que marcaron la llegada del bebé. Desde la noticia del embarazo, el crecimiento de la pancita de la empresaria, hasta llegar al nacimiento de Wolf.
De esta forma, la fundadora de Kylie Cosmetics, reveló una compilación de casi 10 minutos que evidencia su proceso de maternidad. El registro cuenta con grabaciones intimas de la vida familiar del rapero junto a Kylie Jenner, mientras se preparaban para dar la bienvenida a su segundo hijo.

Kylie Jenner compartió imágenes inéditas de su segundo embarazo
Los puntos más destacados incluyen la emoción de Kris Jenner al enterarse de que volvería a convertirse en abuela y también, la reacción de Stormi ante los primeros ultrasonidos de su madre. En el video también hay algunos fragmentos de la fiesta de cumpleaños de la primogénita de la joven pareja, la cual compartió con Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kanye West.
El amplio registro audiovisual contiene emotivas declaraciones de sus seres queridos: "Sabes, esto fue lo mejor para él", se le escucha decir a la madre del rapero, Wanda Webster, a su nuera en el video, para luego finalizar: "Veo a una persona diferente en mi hijo. Y tú, como madre joven, siendo una madre maravillosa. Estoy tan bendecida y estoy tan feliz de que seas la madre de mis nietos. Te amo y amo al bebé Jack, y buena suerte".
Luego, de las emotivas imágenes, Kylie Jenner desveló el momento en que ingresó a la sala de maternidad para dar a luz. En ese instante la pantalla se fue a negro y es posible escuchar el grito del pequeño Wolf. Su llegada al mundo resonó entre las voces de su familia, donde se puede distinguir a Kris Jenner decir a su hija. "Felicidades Kylie, tú hijo ya está aquí".







