Celebridades

"Archetypes": Los Duques de Sussex regresarán con una nueva serie de podcasts presentada por Meghan Markle

La duquesa de Sussex será la encargada de abordar temas relacionados a la opresión y a las etiquetas que han frenado a las mujeres históricamente. También, buscará destacar diversas perspectivas y voces.

Tras casi dos años, desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su alianza con su productora, Archewell Audio con Spotify, los duques de Sussex alistan el debut con su primera serie oficial de podcasts.

"Archetypes" es el nombre de la primera serie de podcast creada por las personalidades reales para el gigante sueco del streaming. En dicho espacio, la nuera de Lady Di, tendrá conversaciones sin censura relacionadas a los estereotipos que históricamente se han aplicado a las mujeres.

"Soy Meghan, y esto es 'Archetypes': el podcast donde exploramos y subvertimos las etiquetas que intentan frenar a las mujeres. Tendré conversaciones con mujeres que saben muy bien cómo estos encasillamientos dan forma a nuestras narrativas. Hablaré con los historiadores para entender cómo llegamos aquí en primer lugar. 'Archetypes'. Próximamente", expresó Meghan Markle, en un breve anuncio.

De esta forma, la colaboración de los duques de Sussex con la plataforma de streaming, tiene como objetivo reducir la desinformación y buscará destacar diversas perspectivas y voces; construyendo una comunidad a través de experiencias, narrativas y valores. Su fecha de estreno será próximamente anunciado, pero mientras tanto se puede oír el exclusivo adelanto que ya está disponible en Spotify. 

Aquí puedes escuchar el adelanto de "Archetypes", la nueva serie de podcasts presentada por Meghan Markle, la duquesa de Sussex

https://open.spotify.com/embed-podcast/episode/5ntRMn5LTlSVBBpZ1hsPK3?utm_source=generator

También te puede interesar: Revisa el trailer de la segunda temporada de "Bridgerton" en Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox