Celebridades

Daniel Brühl, reconocido actor de Marvel, se encuentra en Chile grabando nuevo filme

El actor se fotografío con un fanático en el San Pedro de Atacama, donde está trabajando en una nueva cinta.

Durante las últimas horas se dio a conocer que el reconocido actor alemán-español, Daniel Brühl, protagonista de filmes como "Good Bye, Lenin!" o "Capitán América: Civil Warencuentra en Chile, rodando una película basada en uno de los libros del escritor Hernán Rivera Letelier.

Según informó Cooperativa, el actor fue visto en la turística ciudad de San Pedro de Atacama en el norte de Chile, donde se tomó fotografías con los fanáticos que lo reconocieron en su paso por la zona. De acuerdo a lo señalado, el intérprete se encuentra rodando una película que tiene como locación el norte del país.

Se trata de un filme inspirado en el libro "La Contadora de Películas", donde interpreta a un ciudadano europeo que llega a las salitreras. Así, el personaje del actor alemán entabla una relación romántica con la madre de la protagonista del libro de Hernán Rivera Letelier.

La producción está a cargo de la directora danesa Lone Scherfig y tiene como locación las dependencias de las ex oficinas salitreras de Pedro de Valdivia, emplazadas a 60 kilómetros de la comuna de Tocopilla. De acuerdo a lo indicado, el filme comenzó el rodaje recientemente, el 21 de marzo.

El 2021, el actor alemán Daniel Brühl, destacado por su actuación en películas como "Good Bye, Lenin!", "Bastardos sin gloria" y "The Falcon and the Winter Soldier", fue uno de los invitados estelares de la edición 2021 del prestigioso Festival Internacional de Cine de Santiago, Sanfic (Sanfic 17). Al igual que el año pasado, en esta oportunidad el festival ser realizó de manera digital y gratuito entre el 15 al 22 de agosto.

Revisa el anuncio de sobre su participación en la película

Te podría interesar: Magdalena Müller y Nicolás Oyarzún la despidieron: La emoción de Carmen Disa Gutiérrez al grabar las últimas escenas de "Amar Profundo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox