Celebridades

Toma distancia de Kanye West: Kim Kardashian eliminó el apellido de su ex en Instagram tras ser declarada legalmente soltera

La socialité eliminó su nombre de casada de sus redes sociales, a las horas después de ser declarara legalmente soltera.

Kim Kardashian comenzará a vivir una nueva etapa, esto tras recuperar por la vía legal su soltería, luego de todos los obstáculos que le puso en el camino su exesposo, Kanye West. Con esta resolución, la empresaria no dudó ni un segundo y borró de sus redes sociales el apellido West que la acompañó por tantos años.

La dueña de las marcas Skims y KKW Beauty, regresó a su apellido de soltera en Instagram y Twitter después de seis años de matrimonio junto al rapero. De esta forma la socialité de 41 años, recibió el apoyo de sus incondicionales fanáticos.

La integrante del famoso clan familiar Kardashian, anoche realizó su primera aparición pública tras el fallo del juez que la declaró soltera. Su presencia se hizo notar en la inauguración de un exclusivo local, Revolve Social Club en Los Ángeles. En dicho lugar fue consultada sobre cómo estaba, Kim respondió: "Estoy muy bien", le dijo un testigo a E! Noticias.

El nuevo estatus legal de Kim Kardashian, la liberó de las ataduras del intérprete de "Donda". Ahora, la empresaria podrá continuar disfrutando de su romance con Pete Davidson, sin tener que lidiar con los comentarios que su expareja hacia refiriéndose a que ella aún "era su esposa".

Revisa aquí el cambio de estatus de Kim Kardashian, que eliminó el apellido 'West' de su usuario en Instagram 

También te puede interesar: Residente criticó a J Balvin en nuevo tema junto a BZRP

Tags

Lo Último

Más de Tiempox