Celebridades

Desde Rihanna hasta Kim Kardashian: Mira aquí los mejores looks de las celebridades en el Fashion Week

Estos son los looks más impresionantes de la semana de la moda.

Durante esta jornada se esta llevando a cabo el famoso desfile Fashion Week, también conocido como la semana de la moda. Las marcas más famosas y reconocidas de ropa, como Prada, Balenciaga, Versace, Armani, Dior, entre otros. Las celebridades no se quedaron afuera de el magno evento y presentaron sus mejores indumentarias. Dentro de las personalidades que fueron parte de esta versión estaban  Rihanna, Gigi Hadid, Kim Kardashian, Zendaya y Jisoo.

En esta oportunidad el epicentro de la moda se ha trasladado a la ciudad de Milán en Italia, donde se exponen a los genios de la moda en una colección innovadora del periodo de otoño/ invierno 2022, que abrazó la estética centrada en ropa de calle con joyas de declaración (que son accesorios exagerados), tratando de imitar una belleza minimalista.

Acá en TiempoX te presentamos los mejores looks y los más controversiales de la semana de la moda, sobre las tendencias que se llevarán en la próxima temporada.

Mira aquí los mejores Look de los famosos en el "Fashion Week"

Rihanna

La Cantante y empresaria Rihanna entró a la lista de los look más llamativos de esta versión de la semana de la moda, con un vestido negro translúcido con una chaqueta al estilo "Matrix" apostando por un outfit monocromático, con unas botas de charol, redefiniendo así la vestimenta maternal.

Jisoo

Jisoo es una de las integrantes del reconocido grupo Blackpink y participó del Fashion Week con un estilo simple pero elegante, la cantante utilizó un vestido "príncipe de Gales" amarillo acompañado de una camisa blanca y una corbata negra que ha sido uno de los elementos importantes que han presentado para el próximo periodo.

Kim Kardashian 

Kim Kardashian siempre apuesta por "looks" atrevidos, y esta vez lució un complicado pero impresionante vestuario, utilizando cinta adhesiva, al estilo de lady gaga en el videoclip "Telephone", transformándose en uno de los más comentados de la jornada.

Zendaya 

La actriz que recientemente participó en "Spiderman" y "Euphoria", fue una de las estrellas más destacadas entre las vestimentas apostando por un total look que consiste en crear estilismos inspirados en un mismo color o estampado. En este caso uso el color rosado.

Gigi Hadid

Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más destacadas de la última década. Ha realizado 30 portadas de las diferentes ediciones de Vogue, esta vez  la modelo sorprendió con un impactante vestido rojo tipo corset pegado al cuerpo, apostando a una versión más vintage y utilizando un total look.

Te puede interesar: Joya boliviana de Colo Colo es la gran figura en la final del torneo sub-21

Tags

Lo Último

Más de Tiempox