
La Reina Isabel II tendría un emotivo motivo para no regresar a vivir en el Palacio de Buckingham, el cual fue hogar durante varios años. De acuerdo con un reciente comunicado, la monarca podría cambiar de domicilio el Castillo de Windsor como su hogar permanente.
A pesar de haber vivido gran parte de su vida en al icónico palacio de Londres, la soberana estaría dispuesta a cambiar de manera definitiva su domicilio. De acuerdo con un reciente comunicado, la monarca dejaría su residencia oficial y se establecería definitivamente en su actual vivienda, según informó recientemente la revista People.
La emotiva decisión que alejaría a la Reina Isabel II del Palacio de Buckingham
Este cambio tendría un trasfondo muy conmovedor, ya que el Castillo de Windsor fue el lugar donde la Reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo, pasaron sus últimos días juntos hasta la muerte de este en abril del año pasado.
"El Castillo de Windsor es el lugar que la reina ama y es donde tiene sus recuerdos con el Príncipe Felipe. También tiene ahí a sus ponis y a su familia cerca, así que tiene sentido", reveló el autor y experto real, Hugo Vickers, al medio británico The Times.
Mientras tanto, la Reina Isabel II, continuará desempeñando sus variados compromisos y deberes oficiales. Además, según las informaciones de una fuente real a la revista People, el Palacio de Buckingham seguirá siendo la base central de la monarquía.
