Celebridades

Kim Kardashian habló por primera vez sobre su romance con Pete Davidson y entregó nuevos detalles

La reconocida empresaria de la moda, fue la más abierta de las hermanas para conversar sobre su vida amorosa y reveló detalles de lo que será su nuevo programa familiar: "The Kardashians".

Kim Kardashian, rompió el silencio y por primera vez habló sobre su romance con Pete Davidson.  Además, reveló algunos  detalles sobre el nuevo reality show de Hulu que protagonizará junto a su familia: "The Kardashians".

Recientemente la reconocida revista Variety, dedicó su artículo de portada a las principales miembros del clan Kardashian. En la entrevista de dicha edición, fue magnate de la belleza de KKW, quien se mostró más abierta para conversar sobre su corazón, junto con su reciente divorcio con Kayne West y por supuesto, de su nueva relación amorosa.  

En la entrevista la influencer, reveló que hablará en el programa sobre su romance: "cómo nos conocimos y quién contactó a quién y cómo sucedió y todos los detalles que todos quieren saber. Definitivamente estoy abierta a contarlo, y definitivamente lo explico".

Sin embargo, la empresaria aseguró que no ha filmado con su novio, Pete Davidson: "No he filmado con él pero, no me opongo. Creo que podría filmar algo realmente emocionante junto a él, pero no sería para esta temporada", compartió la empresaria de 41 años, quien mantiene una nueva relación junto al joven humorista de Saturday Night Live.

Kim Kardashian reveló detalles sobre su nueva serie familiar 

La mediática separación de Kim Kardashian con Kanye West también se presentará en esta nueva serie: "Estar en el ojo público y tener desacuerdos públicos nunca es fácil", dijo la empresaria sobre su exmarido. Además, al ser consultada por Variety sobre este dificil proceso, ella aclaró: "Nunca diría nada negativo sobre el padre de mis hijos, y creo que, en última instancia, ambos queremos los mismos objetivos".

"Siempre soy muy respetuosa con lo que verán los niños. La realidad es que siempre somos una familia, siempre tendremos amor y respeto el uno por el otro. Creo que será realmente hermoso que la gente pueda ver que las cosas no son perfectas todo el tiempo pero, que se pueden mejorar", dijo a la revista Kim Kardashian.

Cabe recordar que fue hace más de 15 años que, la familia Kardashian se embarcó en el proyecto de televisar su vida y fue todo un éxito a nivel internacional. El famoso clan familiar, emitió su exitoso programa a través del canal E! hasta que se decidieron por cambiar su plataforma a la de Hulu, canal cuyos derechos los tiene Star+ que pertenece a Disney+.

La nueva serie que captara la intimidad de la celebre familia "The Kardashian", se emitirá mediante la plataforma de Hulu y su estrenó será el próximo 14 de abril de 2022 y será simultáneo con la trasmisión en Estados Unidos.

También te puede interesar: Entrevista con Joaquín Larrivey: La tristeza de caer en el Superclásico

Tags

Lo Último

Más de Tiempox