Pedro Pascal

Con elegantes atuendos: Pedro Pascal y su hermana Lux Pascal se lucieron en la alfombra roja de su película con Nicolas Cage

Los actores brillaron en el estreno de la nueva cinta que protagoniza el chileno.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:37

Este domingo fue noche de estrenos para Pedro Pascal y Nicolas Cage quienes llegaron al cine de la mano de la comedia "The unbearable weight of massive talent". En la alfombra roja el actor chileno se lució acompañado de su hermana, Lux Pascal

El intérprete de “The Mandalorian” se lució en el evento con un glamoroso look con un traje completamente blanco y se paseó frente a las cámaras con la también actriz, quien llevó un traje de dos piezas en negro. 

“Lady of the night (la dama de la noche)”, escribió Pedro Pascal en su cuenta de Instagram elogiando el atuendo que lució su hermana menor en la premier. 

Cabe mencionar que en "The unbearable weight of massive talent" Pedro Pascal da vida a un multimillonario que quiere contar con el protagonista de "Contracara" en su cumpleaños. Agobiado por sus deudas y la increíble suma de dinero que el personaje del actor nacional ofrece porque sea parte de su celebración, ya que es su gran fan, Nicolas Cage decide aceptar.

Revisa los looks de Pedro Pascal y Lux Pascal en la alfombra roja

Otras Noticias