Rihanna y A$AP Rocky acallaron los rumores de su quiebre tras viajar juntos a Barbados

El pasado jueves, un periodista estadounidense había asegurado que el artista le fue infiel a la intérprete de "Diamonds" con la diseñadora Amina Muaddi.

RihannaA$AP Rocky acallaron por completo los rumores sobre su supuesto quiebre, luego de ser vistos llegando a Barbados para disfrutar de unas merecidas vacaciones

Fue el periodista e influencer estadounidense Louis Pisano quien el pasado jueves había asegurado que la cantante, en medio de su embarazo, descubrió a su pareja siéndole infiel con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi. 

Al viralizarse el rumor, Rihanna y A$AP Rocky guardaron absoluto silencio, generando expectación en el mundo del espectáculo hasta ahora, que ambos fueron vistos más unidos que nunca en su llegada al aeropuerto internacional Grantly Adams el viernes en la noche, según un video captado por The Shade Room.

En las imágenes, se ve a la intérprete de "Umbrella" luciendo un colorido vestido ajustado, mientras que Rocky luce un relajado outfit, que consistió en un polerón rosado con morado y un pantalón de buzo. Ambos se trasladaron junto a su equipo.

Amina Muaddi desmintió rumor y periodista Louis Pisano pidió perdón 

La verdad muy temprano salió a la luz. La diseñadora de calzado rompió el silencio en la tarde del pasado viernes, asegurando que los rumores que la involucraron como la tercera en discordia eran absoluta mentira.

"Siempre he creído que una mentira sin fundamentos que se expande en redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil", fue parte de la declaración que entregó en sus historias de Instagram, agregando que no esperaba que "este chisme falso -fabricado con una intención tan maliciosa- no sería tomado en serio".

Horas más tarde, Louis Pisano, quien originó el rumor, se refirió a sus declaraciones y pidió perdón a Rihanna, a A$AP Rocky y a Amina Muaddi.

"Me gustaría disculparme formalmente con todas las partes involucradas en mis acciones y por mis tuits imprudentes... No tengo excusa para ello, he estado demasiado envuelto en el drama de Twitter y desafortunadamente me incliné a ser desordenado como marca", dijo el comunicador, asegurando que asumirá todas las consecuencias que generaron sus tuits, así como también, cualquier daño causado. 

Esta fue la declaración de Louis Pisano, pidiéndole perdón a Rihanna, a A$AP Rocky y a Amina Muaddi 

Puede interesarte: Mira el romántico registro de Jennifer Lopez y Ben Affleck