Celebridades

El inesperado reencuentro entre la Reina Isabel II, el Príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex visitaron a la mandamás en su hogar en Inglaterra.

Hace algunas semanas, el Príncipe Harry confirmó su presencia en los "Invictus Games", un evento que realiza una serie de competencias donde participan la asociación de veteranos, enfermos o heridos de guerra en el que se recaudan fondos. Este hecho en particular molestó a la familia real, ya que el Duque de Sussex participó de este evento, pero no concurrió a la conmemoración por el aniversario de la muerte de su abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo.

La lejanía habría sido provocado por el pleito entre el Príncipe y el Ministerio del Interior del Reino Unido por su negativa para facilitarle protección personal cuando visitara la nación, a pesar de ofrecerse a pagar por el servicio.

Tras este conflicto con el ente gubernamental, el Duque de Sussex confirmó que no regresaría al país. Sin embargo y a pesar de todos los incidentes El Príncipe Harry y Meghan Markle regresaron a Inglaterra para visitar a la Reina Isabel II.

La inesperada reunión entre la Reina Isabel II, el Príncipe Harry y Meghan Markle

La reunión se habría llevado a cabo durante la noche de este sábado tras una escala que realizaron para su participación en los "Invictus games", en la Haya.

Según expresó el medio "Page Six", el príncipe Carlos también estuvo presente en la reunión y habrían pasado la noche en su antigua casa, "Frogmore House", donde compartieron sin problemas.

Recordemos que es la primera vez que Meghan Markle, El príncipe Harry y la Reina Isabel II coinciden desde que tomaran la determinación de alejarse de la familia real británica.

También podría interesarte el primer capitulo de #Relaja2 junto a José Antonio Neme conversando sobre su relación y no olvides que te puedes suscribir al canal de YouTube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox