Celebridades

Tras rumores de su quiebre con Rihanna: A$AP Rocky fue detenido por supuesta participación en tiroteo

El rapero fue arrestado por la policía de Los Angeles, luego que arribara a Estados Unidos junto a la cantante.

A pocos días que se aclararan los rumores de su supuesto quiebre con Rihanna por una indifelidadA$AP Rocky volvió a tomarse las portadas del espectáculo internacional. Este miércoles, el rapero fue detenido por la policía en su llegada a Los Angeles, luego de descansar en Barbados con la cantante. 

Fue el sábado que la pareja fue captada arribando a la tierra natal de la intérprete de "Umbrella", para disfrutar de un relajado descanso en medio de la dulce espera de su bebé. Sin embargo, al llegar a la ciudad californiana Estados Unidos, la policía se encontraba esperando al artista para su detención en el Aeropuerto Internacional del lugar. 

De acuerdo a lo informado por TMZ, A$AP Rocky fue esposado y arrestado por un presunto asalto con arma mortal.

Además, según apuntó NBC News, la detención se originó por un tiroteo que sucedió en noviembre de 2021. Una de las supuestas víctimas acusó que el cantante le disparó tres o cuatro veces, y uno de los impactos casi le lastima su mano izquierda. 

Los rumores del supuesto quiebre de Rihanna y A$AP Rocky

Fue el pasado viernes que el periodista e influencer estadounidense, Louis Pisano, esparció el rumor sobre el supuesto quiebre entre Rihanna y A$AP Rocky, el cual habría estado relacionado con la diseñadora Amina Muaddi. 

El comunicador aseguró que la pareja se separó en la recta final de la dulce espera de su primer hijo, luego que la cantante sorprendiera al artista engañándola con la diseñadora de calzado.

Sus declaraciones generaron gran revuelo en todo el mundo. Los fanáticos de Rihanna comenzaron a lamentar la supuesta noticia y repletaron las redes sociales de reacciones.

Fue así que este viernes, Louis Pisano se refirió al rumor que esparció de la cantante y A$AP Rocky y decidió pedir disculpas por ello, horas después de que la misma Amina Muaddi salió a desmentir sus palabras.

"Me gustaría disculparme formalmente con todas las partes involucradas en mis acciones y por mis tuits imprudentes", continuó Louis Pisano, refiriéndose a Rihanna, A$AP Rocky y Amina Muaddi.

El periodista aseguró que asumirá todas las consecuencias que generaron sus tuits, así como también, cualquier daño causado. "No tengo excusa para ello, he estado demasiado envuelto en el drama de Twitter y desafortunadamente me incliné a ser desordenado como marca", comentó.

Puede interesarte: Mira el romántico registro de Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox