Celebridades

Detienen rodaje de película protagonizada por Bill Murray: Actor es investigado por "comportamiento inapropiado"

De momento se desconoce el detalle de las acusaciones contra el actor.

Durante las últimas horas se dio a conocer sobre la suspensión indefinida del rodaje de una cinta protagonizada por el conocido actor Bill Murray, quien es investigado por "comportamiento inapropiado".

Según reportan medios como The New York Post, se trata del filme "Being Mortal" el cual es el debut como director del actor y comediante, Aziz Ansari ("Master of none").

De esta manera, desde el estudio a cargo de la cinta, Searchlight Pictures determinaron suspender las grabaciones -que comenzaron en marzo- tras recibir quejas respecto al "comportamiento inadecuado" de parte del actor de 71 años.

De momento se desconocen los detalles de las situaciones que llevaron a detener el rodaje de 'Being Mortal', lo que  sabe es que durante la jornada del miércoles, los actores y personal del equipo técnico de la película recibieron una misiva que informaba del la suspensión de las labores.

Así el comunicado por parte del estudio sostiene:  "Sabemos que todos están preocupados por los recientes retrasados en la producción y queremos ofrecerles una explicación. A fines de la semana pasada, nos llegó una queja e inmediatamente la investigamos. Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar por el momento".

En la misiva además se indica: "Estamos verdaderamente agradecidos con todos vosotros por todo lo que han puesto en este proyecto. Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz y Youree para determinar el momento. La producción se pondrá en contacto con ustedes para compartir detalles sobre la salida y es informaremos tan pronto como tengamos más noticias que compartir".

Bill Murray en el set

Esta no es la primera vez que el actor de "Los Caza Fantasmas" enfrenta polémicas por su comportamiento en el set, ya que a comienzos de 2000 Bill Murray protagonizó un impasse con la Lucy Liu durante las grabaciones de "Los Ángeles de Charlie".

Según se conoció en esa oportunidad el actor habría insultado a su compañera de reparto durante el ensayo de una escena y donde la actriz le hizo frente a los malos tratos, tal como contó años más tarde.

La cinta 'Being Mortal' -que se basa en un libro de no ficción - marcaría el debut como director de Aziz Ansari, cinta donde también actuaría junto a Seth Rogen, y cuyo estreno estaba previsto inicialmente para 2023.

Te podría interesar: Fernando Godoy y Ornella Dalbosco le realizaron una especial celebración de cumpleaños a su hija 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox