Celebridades

Se flecharon en una sesión de fotos: La bella historia de amor entre Luis Fonsi y Águeda López

la pareja está muy unida y formaron un gran y sólido matrimonio.

Luis Fonsi será uno de los invitados del programa "De Tú a Tú", con Martín Cárcamo, donde revelará detalles de su vida y su relación con la modelo española Águeda López con quién formó una linda familia junto a sus hijos Mikaela y Rocco.

El cantante puertorriqueño contará como conoció a la mujer que le robó el corazón y con quien mantiene una gran relación, tal como lo expone a través de las redes sociales y en distintos eventos, donde se muestran muy compenetrados como pareja.

Cómo se conocieron de Luis Fonsi y Águeda López

Cuando Luis Fonsi se encontraba en pleno divorcio con Adamari López cuando apareció Águeda López, quien había decidido hacer su vida en Estados Unidos porque podría tener más oportunidades de trabajo que en su tierra natal, España.

Ambos se habían topado sin planearlo en un estudio de fotografía en Miami. donde el cantante tenía que hacer unas postales para la portada de una revista y ella, por su parte, tenía que realizar una campaña publicitaria.

En ese instante, Luis Fonsi fue a saludar a las personas presentes en la sala y cruzaron miradas, se presentaron el uno con el otro, pero ambos siguieron su camino por separado.

Cómo nació la historia de amor entre Luis Fonsi y Águeda López

Sin embargo, el intérprete de "Despacito" quedó flechado con Águeda López y a través de un amigo en común le pidió su número y su cuenta de Facebook para poder comunicarse con ella.

Tiempo después se transformaron en amigos y en el año 2010 comenzaron su relación formal. Desde ahí empezaron a construir un sólido vinculo que se mantiene hasta el día de hoy.

Comenzaron a agrandar su familia en 2011 con la llegada de su primogénita Mikaela, y después de un periodo Luis Fonsi le propuso matrimonio al amor de su vida. Finalmente se casaron en un viñedo de Napa California. Más adelante llegaría su última gran bendición, el pequeño Rocco, consignó el medio Mdz.

En la actualidad, el artista latinoamericano y la española muestran al mundo su creciente amor, además de compartir varios de sus momentos familiares con sus fanáticos.

Mira el Instagram de Águeda López 

Quién es Águeda López, la destacada modelo española y esposa de Luis Fonsi 

Infidelidades y desmentidos: La historia del amor y desamor que terminó con el divorcio entre Luis Fonsi y Adamarí López

Mira también "#Relaja2", el nuevo programa online de TiempoX en Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox