Celebridades

¡Ahora sí nació!: Camilo y Evaluna presentan a Índigo, su primera hija

Luego que una serie rumores que habían afirmado que Camilo y Evaluna habían sido padres durante la semana, la realidad es que esta jornada de sábado los cantantes latinos presentaron a la pequeña Índigo, la primogénita de su relación.

En la cuenta de Instagram del cantante colombiano confirmó lo que ya era un rumor a voces sobre la llegada de la pequeña, señalando lo importante que ha sido para la pareja este proceso.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", comentó en primera instancia el cantautor.

Además, Camilo tuvo sentidas palabras para su esposa, a quien la describió como "la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y entrega a la reina de esta casa".

Finalmente, el intérprete agradeció a todos sus seguidores quienes han estado al vilo de la situación, expectante que la pareja confirmara la llegada de Índigo.

"Gracias a todos por sus mensajes, sus oraciones y borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció la tribu", cerró el artista.

Mira acá el nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Por si te interesa: Mira acá a Lucila Vit entregó detalles del nacimiento de su hija, Agustina, y de su nueva vida como madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox