Celebridades

¿Representado por la madre de Kim Kardashian?: Cercanos a Kris Jenner se refieren a rumores sobre su trabajo con Pete Davidson

La pareja de la socialité estaría cambiando de equipo de representantes.

Pete Davidson cada vez se une más a la familia de su novia, Kim Kardashian, y es que los rumores indicaban que Kris Jenner sería su nueva mánager, pero todo parece indicar que la relación con su suegra será estrictamente familiar y no se interpondrán los negocios en ello.

La información surgió luego que Morgan Paige, conductora del podcast de espectáculos "Morgan's Pop Talks", compartiera en TikTok que la matriarca del clan Kardashian habría firmado al comediante como su nuevo cliente: "Nuestras fuentes nos dicen que se unirá con Kris".

Además, Deadline reportó que hace poco, Pete Davidson habría terminado su contrato con la compañía que se encargaba de representarlo, Brillstein Entertainment Partners, lo que encendió aun más los rumores.

¿Es Pete Davidson el nuevo representado de la madre de Kim Kardashian?

Luego de los diversos rumores que surgieron sobre esta nueva colaboración entre el comediante y la madre de Kim Kardashian, el medio Us Weekly consultó a un cercano a la familia sobre la veracidad de esta información.

"Kris Jenner no es la mánager de Pete Davidson", señalaron desde el círculo cercano de la matriarca del clan Kardashian, pero si aseguran que lo ha aconsejado sobre los pasos que debe seguir.

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox