Celebridades

Desde Megan Fox a Adriana Barrientos: Estas son las famosas que se realizaron la cirugía estética de moda, el "Foxy eyes"

Revisa como cambió la mirada de las figuras del espectáculo.

Seguramente no se te hace tan común el término "Foxy Eyes" o también conocido como "Mirada de zorro", este es el nuevo retoque de moda que han utilizado varias celebridades para impactar con su rostro.

Se trata de una intervención estética no invasiva que cambia la forma del ojos, se utiliza para conseguir una mirada elevada rejuvenecida y llamativa a través de hilos tensores que levantan tus cejas, párpados para obtener la apariencia de la mirada de un zorro.

Son varias famosas que optaron por este tipo de tratamientos para lograr una mirada impactante y su cambio ha sido espectacular y glamuroso. Bella Hadid es una de ellas, la celebridad optó por este cambio y ahora es un referente de esta intervención.

Otra de las mujeres que quiso probar y transformar su mirada fue Kendall Jenner, la menor del clan Kardashian se sometió al levantamiento de mirada y su metamorfosis, encantó a todos.

Nuestra lista no estaría completa sin Megan Fox, la actriz considera un ícono de belleza también ha utilizado este ligero retoque para cambiando ligeramente su forma de su ojo y quedó impactante.

Estas son las famosas chilenas que se sometieron al retoque "Foxy eyes"

Las chilenas no se quedaron atrás con este nuevo tratamiento de moda por lo que varias optaron por este tipo intervenciones para conseguir verse con una mirada despampanante.

Una de las figuras locales que decidió someterse al retoque estético es Adriana Barrientos, la denominada "Leona", quien decidió cambiar radicalmente sus ojos a través de este método.

Antonella Ríos es otra de las mujeres de nuestra farándula nacional que quiso experimentar este cambio y después de su levantamiento de mirada se ve espectacular.

Anaís Vilches, quien se hizo conocida por su ex romance con el artista urbano Marcianeke también reveló a través de sus redes sociales que se unió al clan de la "Mirada de zorro".

Para finalizar con nuestra lista está Rebecca Naranjo, la polola de Nano Calderón recientemente se sometió a este tratamiento para estilizar su mirada.

También te podría interesar la confesión de Teresita Reyes en #Relaja2, sobre los retoques que se quiere realizar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox