Celebridades

Con elegante vestido blanco: Stormi, la pequeña hija de Kylie Jenner y Travis Scott, se robó las miradas en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022

La hija de cuatro años de la pareja fue una de las grandes sorpresas que dejó la red carpet de los Billboard Music Awards 2022.

Uno de los momentos que se robaron las cámaras en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022 fue la aparición de Travis Scott con Kylie Jenner, quienes decidieron estar en la ceremonia de modelaje acompañados de su pequeña hija, Stormi.

La pequeña hija de las personalidades sorprendió a los fotógrafos del lugares quienes no dudaron en comenzar a fotografiarla y registrarla a sus cortos 4 años en una de las pasarelas más importantes de mundo.

La descendiente de Kylie y Travis Scott no quiso ser menos que los asistentes del lugar y sorprendió con un sencillo vestido blanco y acompañado con unas zapatillas blancas con caña.

Pese a la sorpresa de los invitados, esta no es la primera vez que la pequeña Stormi se somete a las luces de las cámaras, puesto que no es su primera presencia en la alfombra roja.

Fue en el año 2019 cuando, junto a sus padres, desfiló en la alfombra roja de la presentación del documental que hizo Netflix de Travis Scott, "Look Mom I Can Fly".

Ahora, en la previa a la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards 2022, nuevamente se luce rodeada de sus padres y codeándose con diversas celebridades del mundo del espectáculo.

Mira acá a Stormi, la hija de Travis Scott y Kylie Jenner en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox