Celebridades

Una sorpresa: Rosalía es la nueva modelo de Skims, la marca de Kim Kardashian

La empresaria e influencer confirmó el hecho con una seisión de fotos.

Este lunes, Kim Kardashian sorprendió con una particular alianza que hizo para su marca Skims, y es que su modelo del día resultó ser una reconocida artista internacional: Rosalía.

La intérprete, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo disco “Motomami” posó para las cámaras del equipo de esta marca de ropa, que es de propiedad de la influencer y empresaria, sesión que fue compartida por ambas en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Todo el mundo lleva Skims", escribió la cantante de temas como "Chicken Teriyaki" y "Saoko" en su cuenta, recibiendo comentarios de las hermanas Kim y Khloé Kardashian, quienes alabaron el hecho que haya aceptado ser parte de la marca.

Rosalía sigue ganando así notoriedad en Estados Unidos, donde "Motomami" ha tenido una gran recepción, y donde la cantante se ha convertido en una de las exponentes más reconocidas de la música en español.

Revisa la sesión de fotos realizada por Rosalía para la marca de Kim Kardashian

Por si te interesa: Yamila Reyna mostró los impresionantes cambios que ha tenido gracias al ejercicio que realiza constantemente

Te podría interesar: María José Quintanilla se emociona hasta las lágrimas al recordar a su fallecido padre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox