Recientemente se vio el paso de la pareja compuesta por Kylie Jenner y Travis Scott en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022, quienes fueron acompañados de su hija. Stormi Webster se robó las miradas con un elegante vestido blanco, aunque no se trata de la primera aparición pública de la pequeña celebridad.
La niña tiene actualmente cuatro años y es la segunda hija de la empresaria el rapero, cuyo nombre real es Jacques Webster, lo que le da su apellido a Stormi Webster.
Su hija los acompaña constantemente, donde también ha desfilado con ellos en otros eventos. Su primer evento público fue en la alfombra roja del documental de Travis Scott de Netflix, "Look Mon I Can Fly", en 2019.

Con apenas 17 meses, la joven integrante del clan Kardashian-Jenner protagonizó su primera portada de revista, posando junto a Kylie Jenner y su abuela, Kris Jenner, en la edición de julio y agosto de 2021 de Harper's BAZAAR Arabia.
En aquella ocasión, ambas mujeres estaban contempladas para una sesión de fotos para las distintas imágenes de la publicación, cuando la empresaria involucró improvisadamente a su hija. Kylie Jenner llevaba en su bolso un vestido de bebé de Dolce & Gabanna que combinada con los outfis de ella y su madre, por lo que accedieron a que fuera parte de las fotografías.

Es la modelo quien muestra en redes sociales los momentos de la vida de la niña, donde se les suele ver posando en distintos destinos, viajes y actividades. También, la madre muestra como suele combinar sus outfits con la niña. En otras publicaciones también se le ve jugando, realizando actividades cotidianas o mostrando su habilidad para el snowboard.
Además, Stormi Webster fue la inspiración para una de las marcas de Kylie Jenner, concretamente Kylie Baby, su línea de productos para bebés que se suma a Kylie Cosmetics y Kylie Skin.
La idea nació en la empresaria cuando supo que sería madre, donde se interesó en crear productos para la piel y el cabello, que fueran veganos, cruelty free y libres de parabenos y sulfatos. Es por eso que se dio forma a la firma que vende, entre otras cosas, lociones, espumas de baño, champús y acondicionadores, y de la que Stormi Webster ha sido parte de su publicidad.
"Es increíble para nosotros tener ahora estos productos que mi hija me ayudó a crear, para que nuestra hora del baño sea aún más especial. Estoy muy orgullosa de lo que he creado para Stormi y para que todos ustedes lo usen con sus bebés", dice Kylie Jenner en la descripción de su marca.
Mira aquí algunas postales de Kylie Jenner y Stormi Webster





