Celebridades

Marc Anthony junto a Nadia Ferreira y más: Las celebridades que se han comprometido en 2022

El mundo de los artistas internacionales ha tenido varios capítulos nuevos en las historias de amor.

Corre el quinto mes del año y ya hay celebridades que han anunciado su compromiso. En medio de sus vidas de lujo, artistas, cantantes y actrices han anunciado que dan un paso más en el amor con sus parejas para pronto hacer sonar las campanas de boda.

Es por eso que en TiempoX te contamos cuáles son las celebridades del mundo de la música y el espectáculo que durante este año 2022 han revelado que pronto se van a casar.

Conoce a las celebridades que se han comprometido en 2022

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Luego de protagonizar una serie de rumores sobre un romance y confirmarlo en marzo, a mediados de mayo se supo de su compromiso. Fue la Miss Paraguay de 23 años quien subió una foto a su Instagram luciendo su anillo, lo que confirmó la noticia.

Anuel y Yailín, la más viral

A finales de enero la pareja de exponentes urbanos hizo noticia al anunciar su compromiso, todo a días que Anuel se separara de su anterior novia, Karol G. En la ocasión, el puertorriqueño le hizo unos lujosos regalos a la dominicana, incluyendo un costoso reloj y un anillo de diamantes. "Una mujer comprometida ya, hay boda, señores", dijo la cantante en redes sociales.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz y el rapero comenzaron el año haciendo noticia con su compromiso. A inicios de enero, el músico preparó una especial pedida de mano para Megan Fox en un importante lugar para ellos y con un anillo diseñado por él, combinando una esmeralda, la joya de nacimiento de ella, con un diamante, la piedra preciosa de él.

Te puede interesar: 

  • Los famosos que se han convertido en padres este 2022
  • Estos son los famosos que se han unido en matrimonio este 2022
  • Las celebridades que han festejado sus matrimonios en 2022
  • Las celebridades que han tenido hijos en 2022

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox