Celebridades

"Reí y lloré": Actores de "Grey's Anatomy", Jesse Williams y Sarah Drew, vivieron especial reencuentro

La artista fue a ver "Take Me Out", la obra de teatro de Broadway donde trabaja el intérprete.

Jesse Williams y Sarah Drew vivieron un especial reencuentro tras la última aparición de ambos en "Grey's Anatomy", serie donde solían interpretar al doctor Jackson Avery y la doctora April.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotografías con el actor, comentándole a sus seguidores que fue a ver la obra "Take Me Out" en Broadway, donde su colega trabaja.

"¡Pude ver a este tipo brillar en su debut en Broadway, nominado a Tony, anoche en mi camino a casa desde Canadá!", expresó Sarah Drew, junto a una selfie donde posa con Jesse Williams.

La intérprete norteamericana destacó:  "¡Qué show! ¡Qué actuación! Reí y lloré. Fue conmovedor, hilarante y desgarrador. Fueron todas las cosas".

En los comentarios, Jesse Williams reaccionó a la especial publicación de la actriz y amiga. "¡Te amo! ¡Y gracias por no entorpecer el espectáculo con tu llanto de alegría!", le dijo. 

Hay que recordar que Williams dejó "Grey's Anatomy" luego de 12 años en pantalla, justo cuando su personaje se había reencontrado con el rol de Sarah Drew, su exnovia y el amor de su vida. Sin embargo, ahora se anunció que ambos tendrán una aparición especial en la temporada 18. 

Mira el especial reencuentro de Jesse Williams y Sarah Drew

Te puede interesar: Mira el tierno paseo de Stormie, la hija de Kylie Jenner, en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox