En horas de este domingo, Kourtney Kardashian, sorprendió al compartir en sus redes sociales diversas imágenes de la tercera ceremonia de matrimonio con el músico, Travis Barker, en Italia.
Así la influencer se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer una serie de postales del especial momento con sus más de 178 millones de seguidores.
En la postales se puede apreciar el original atuendo que utilizó la hija mayor de Kris Jenner, el cual se trata de un vestido de la firma Dolce&Gabbana, blanco y corto, muy ceñido al cuerpo. El look fue coronando con una extenso y delicado velo, el cual tenía bordado una imagen de la virgen María.
De acuerdo a lo indicado por medios como TMZ, la nueva ceremonia se llevó a cabo en el lujoso 'Castello Brown' -emplazado en la turística ciudad de Portofino- el cual fue decorado por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Asimismo se dio a conocer que el matrimonio contó con invitados como el cantante Machine Gun Kelly y su novia la actriz Megan Fox, el compañero de banda del baterista, Mark Hoppus, además del clan Kardashian-Jenner en pleno.
Según dio a conocer el medio Glamour, durante la ceremonia religiosa la pareja compuesta por la influencer y el músico fueron acompañados por el cantante Andrea Bocelli, quien interpretó uno de sus temas para ellos.
La tercera boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Recordemos que la pareja contrajo matrimonio legal hace cerca de una semana en la ciudad de Santa Bárbara, en California, donde fueron acompañados por un selecto grupo de amigos y familiares.
Anteriormente Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en la ciudad de Las Vegas, luego de asistir a la versión los premios VMA. En aquella ocasión un imitador de Elvis Presley fue el encargado de oficiar el matrimonio. Sin embargo según trascendió en EEUU esta boda no fue real, ya que la pareja no pudo pudo conseguir un acta de matrimonio a esas horas de la madrugada.