Celebridades

La familia Kardashian lució estilos góticos y veraniegos: Los mejores looks del fin de semana de matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kris Jenner, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Khloe Kardashian lucieron sus mejores atuendos.

Durante el fin de semana tuvo lugar la lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes por tercera vez dieron el sí en Italia con todo el clan presente en la reunión.

La celebridad y el músico de la banda Blink-182 ya se habían casado en dos ocasiones anteriores. La primera fue el 4 de abril pasado en una capilla de Las Vegas luego de su paso por los Premios Grammy 2022. Luego de eso tuvo lugar una ceremonia en una iglesia de Santa Bárbara, California, el 15 de mayo.

Aunque la celebración familiar comenzó mucho antes, dado que las celebridades disfrutaron de la ciudad costera de Portofino desde el viernes, donde llegaron a comer al Ristorante Puny y el sábado tuvieron un almuerzo previo a la boda.

Así, durante los distintos momentos del fin de semana de lujo se pudo ver a Kris Jenner, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloe Kardashian y Kendall Jenner usando atuendos de la marca Dolce & Gabbana, según recopiló la revista Harper's Bazaar.

Los looks del fin de semana de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja compuesta por Kourtney Kardashian y Travis Barker llegaron a la cena en el Ristorante Puny el pasado viernes.

Kim Kardashian, Kylie Jenner y Khloe Kardashian no podía faltar entre los invitados.

Kendall Jenner llegó acompañada de su novio, Devin Booker. Mientras que Kris Jenner llegó con Gui Siqueira.

Pasando al sábado, la familia tuvo un almuerzo previo a la boda, donde Kourtney Kardashian lució un vestido negro con el motivo de una virgen.

Kim Kardashian también se sumó al estilo gótico usando un vestido largo y una llamativa cruz plateada.

Kylie Jenner y Kendall Jenner contrastó con un colorido estilo floral.

Khloe Kardashian usó un llamativo atuendo con unas botas altas y un ajustado vestido.

En cuanto a la boda, Los novios llevaron unos cuidados looks en la ceremonia, donde Kourtney Kardashian usó un mini vestido blanco con un velo gigante con la figura de la virgen. Por su parte, Travis Barker contrastó luciendo un elegante traje negro.

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox