Celebridades

7 kilos en tres semanas: Así es la dieta que hizo Kim Kardashian para ponerse el icónico vestido de Marilyn Monroe

La socialité dejó por completo los azúcares y los carbohidratos para poder lucir la conocida prenda en la Met Gala.

Kim Kardashian fue una de las celebridades que deslumbró en la edición 2022 de la Met Gala. La influencer desfiló en la alfombra roja en compañía de su pareja Pete Davidson, pero se robó las miradas gracias al atuendo que lució que correspondía a un icónico vestido de Marilyn Monroe.

La empresaria y estrella de reality show se inspiró en la moda americana, la temática de este año del evento, y quiso realizar una especie de homenaje a la fallecida actriz y símbolo de la moda. Por lo mismo decidió llevar el atuendo que la rubia usó durante su famosa interpretación del "Happy Birthday, Mr. President" a John F. Kennedy en el Madison Square Garden el 19 de mayo de 1962.

"La idea se me ocurrió después de la gala de septiembre del año pasado. Me dije a mí misma, ¿qué podía llevar para la temática americana que no fuera un look de Balenciaga? ¿Qué es lo más americano que se te ocurre? Y eso es Marilyn Monroe", reveló la socialité en una entrevista para Vogue.

La estricta dieta que siguió Kim Kardashian para ponerse el vestido de Marilyn Monroe

Más allá del esplendor que transmitió en la alfombra roja, Kim Kardashian tuvo que hacer un gran sacrificio para poder llevar el vestido y cambiar drásticamente su cuerpo. Para eso, la influencer se sometió a una estricta dieta, además de apostar por una platinada cabellera.

El régimen alimenticio duró cerca de tres semanas y la hermana de Kourtney y Khloé perdió 7 kilos eliminando por completo los azúcares y los carbohidratos. Por el contrario, siguió un plan de alimentación basado en proteínas y vegetales.

"No he tomado carbohidratos o azúcar durante casi un mes. Tres semanas seguro. Esta pizza... ¡Estoy tan emocionada!", confesó Kim Kardashian en sus redes sociales tras el Met Gala.

Cabe mencionar que la icónica prenda fue confeccionada en 1962 por Jean Louis basado en un boceto de Bob Mackie y originalmente costó 1.440 dólares. Actualmente el vestido se conserva en el museo Ripley's Believe It or Not, desde 2016 cuando fue adquirido en subasta por 4,8 millones de dólares.

Así se preparó Tonka Tomicic para su número musical en "Starstruck"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox