Celebridades

Con Queen y Ed Sheeran: Así será la celebración del Jubileo de la Reina Isabel II

La celebración contará con varios rostros del espectáculo internacional.

Inglaterra y el mundo está apunto de vivir una histórica celebración, el jubileo de platino de la Reina Isabel II que conmemora los 70 años desde su ascenso al trono británico, transformándose en la monarca más longeva de la historia de la humanidad.

Es por está razón, que desde el 2 de hasta el 5 de junio se llevará a cabo una celebración histórica, que contará con 1500 eventos públicos y fiestas para que toda la ciudadanía celebre este gran momento.

La mandamás aprovechará está instancia festejar su cumpleaños 96, el cual se vio postergado por problemas de salud que mantuvo y que impidió su participación en la apertura estatal del parlamento británico.

El magno evento contará con la participación de varios rostros del espectáculo internacional, además de varios momentos que prometen ser únicos e inolvidables, por eso, acá en TiempoX te contamos como será el jubileo de platino de la Reina Isabel II.

Así será la celebración del jubileo de platino de la Reina Isabel II

Desfile "Trooping the Colour"

Como ya es una tradición se llevará a cabo el "Trooping the Colour", un desfile que tiene lugar en Westminster, y que conmemora el cumpleaños de la Reina Isabel II.  El desfile está protagonizado por el Primer Batallón de Guardias Irlandeses, 1.200 oficiales y soldados y 240 caballos.

Misa de acción de gracias en la catedral de San Pablo

Uno de los eventos más importantes es la misa de acción de gracias en la catedral de San Pablo, uno de los lugares más importantes de Londres. Este acto promete reunir a toda la familia real británica.

La carrera de caballos Epsom Derby

Este debe ser el evento más esperado por la Reina Isabel II, ya que la mujer es una fanática de esta actividad. En esta ocasión la monarca será recibida por una guardia de honor formada por 40 jinetes.

Platinum Party o La fiesta del platino 

La actividad más esperada por los británicos será el Platinum Party que tendrá como invitados a Queen, Ed SheeranAdam Lambert, Alicia Keys, Duran Duran y Craig David, que será emitido por la cadena de televisión BBC.

El concierto, se realizará en frente del Palacio de Buckingham y contará con tres escenarios y reconocidos cantantes de talla internacional como el exfutbolista David Beckham, el actor y director Stephen Fry, y una actuación grabada de Elton John.

El gran almuerzo del Jubileo 

El último día del Jubileo de Platino está dedicado para descansar y compartir entre familiares y amigos al aire libre. En este día se tratará de romper el record mundial con el picnic más grande del mundo. Con una mesa de medio kilometro.

Este evento gastronómico, que está organizando por la Commonwealth, se va a extender también por Canadá, Brasil, Nueva Zelanda, Japón, Sudáfrica y Suiza.

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 dónde habló de su especial amistad con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox