Sophie Turner

"Es la mejor bendición que existe": Sophie Turner se sincera sobre su segundo embarazo con Joe Jonas

La actriz habló sobre su maternidad y las preocupaciones que la tienen alerta para mantener la privacidad de su familia.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:34

Crece la familia de Sophie Turner y Joe Jonas gracias al embarazo de la actriz que se vio recientemente en su paso por la alfombra roja de la MET Gala 2022. En el evento se vio muy unida a la pareja, quienes están casados desde 2019 y cuya primera hija está pronta a cumplir dos años.

Por estos días, la actriz se encuentra enfocada en su nuevo proyecto, la serie "The Staircase" de HBO Max, además de preocuparse por su maternidad, según contó en entrevista con revista Elle.

"De eso se trata la vida para mí: criar a la próxima generación. Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición que existe", sinceró la estrella de "Game of Thrones".

Sophie Turner sincera sus conflictos con la privacidad

Pese a mostrarse como una familia feliz con Joe Jonas, Sophie Turner mantiene su vida privada con hermetismo, y en diálogo con la revista confesó que tiene relación con los problemas que ha sufrido por la exposición pública, los que no quiere arrastrar a su descendencia.

"Soy muy protectora con la vida que hemos construido. Cada vez que Joe y yo hacemos una alfombra roja juntos, nos aseguramos de que sea por la razón correcta y tenga sentido para nuestras carreras. Nunca querrás promocionarte como una pareja de celebridades. No es tan genial", opinó.

"Y mi hija nunca pidió nada de esto. Sé lo que puede hacerle a su salud mental estar en esta industria y ser fotografiado todos los días y recibir los comentarios. No es algo con lo que quiero que ella lidie a menos que ella diga: 'Esto es lo que quiero hacer'. Somos bastante estrictos con eso. La alentaremos a que haga lo que quiera, pero no creo que profesionalmente la dejaríamos hacer nada hasta que tenga 18 años. También creo firmemente que mi hija no se convertirá en una niña nepotista”, agregó Sophie Turner.

Mira también la conversación de TiempoX con Helhue Sukni en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo