Celebridades

Solo faltan algunas firmas: Petición para eliminar a Amber Heard de "Aquaman 2" está a punto de romper un récord

El sitio Change.org dio a conocer la marca que podría superar.

En Estados Unidos aún se espera lo que sucederá con la sentencia de Amber Heard y Johnny Depp, mientras el jurado sigue deliberando tras semanas de escuchar los argumentos de ambos actores. Pero, la primera ahora enfrenta un escrutinio público tan negativo, que está ad portas de romper un récord en el sitio Change.org.

Y es que la petición que exige a DC Movies, remover completamente a la actriz de la nueva película de "Aquaman", donde actúa junto a Jason Momoa, está convirtiéndose en una de las peticiones más firmadas dentro del sitio.

Al momento de la redacción de esta nota, un aviso informa que "4.434.929 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir cuatro millones quinientos mil!. ¡Al lograr las estas firmas, esta petición es una de las más firmadas".

En esta petición se lee que "como Amber Heard es una conocida y probada abusadora doméstica, DC y Warner deben removerla de la segunda película de Aquaman, no deben ignorar el sufrimiento de sus víctimas ni romantizar el abuso".

A pesar que de esto último no se ha dictado sentencia, la gente ya ha firmado para que la actriz no vuelva a aparecer en esta película, en la que según fuentes de la producción afirman a medios como TMZ, solo aparecería por pocos minutos ya que la historia no se centraría en su personaje.

Revisa el estado de la petición para remover a Amber Heard de "Aquaman 2"

A la orilla de la playa y rodeado de flores: Así fue el matrimonio de Tita Ureta y Spiro Razis 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox