Celebridades

Junto a varios famosos y con la Reina del Pop: Así fue el matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari

La "Princesa del Pop" por fin pudo casarse tras su larga lucha por terminar el tutelaje.

Por fin sucedió. Britney Spears y Sam Asghari dieron el sí y ahora son marido y mujer. Tras varios años de lucha por liberarse del tutelaje de su padre, y con ambos apoyándose el uno al otro, la Princesa del Pop pudo empezar un nuevo capítulo en su vida.

La boda no estuvo exenta de problemas, ya que uno de sus exesposos, Jason Alexander, fue detenido por la policía por infiltrarse dentro del recinto, pero aún así nada empañó el momento.

Lo que se sabe de la ceremonia de Britney Spears y Sam Asghari

Al momento de ser llevada al altar, Britney Spears apareció vistiendo un lujoso vestido diseñado por Donatella Versace, mientras la versión de Elvis Presley para "Can't Help Falling in Love" sonaba de fondo.

La ceremonia fue más bien íntima, sin casi muchas pretensiones, afirman en medios como People, mientras que aún se espera que la cantante muestre el vestido con el que dio el sí.

Los invitados al matrimonio de Britney Spears

Según afirmó el sitio TMZ, hubo varios famosos invitados al matrimonio de Britney Spears, quien no contó con su familia en la ceremonia, debido al conflicto que tuvo con ellos por el juicio de su tutelaje, ni sus hijos, quienes no pudieron decir presentes, aunque enviaron sus mejores deseos a la pareja.

Algunos de los famosos que asistieron fueron la misma Donatella Versace, quien se encargó de todos los preparativos respecto al vestido, la actriz Drew Barrymore, Selena Gómez y Paris Hilton, junto a su madre Kathy.

Pero sin duda quien más llamó la atención fue Madonna. La Reina del Pop llegó al recinto para acompañar a quien fue una de sus más grandes colaboradoras a principios de los 2000.

Te puede interesar: Savka Pollak da detalles de su nueva vida 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox