Celebridades

"La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor": Britney Spears compartió las primeras fotografías de su matrimonio con Sam Asghari

La cantante agradeció a Madonna, Selena Gómez y a Paris Hilton por asistir a la boda.

Britney Spears no había dado luces durante su matrimonio con Sam Asghari, hasta este viernes. La artista compartió varias postales del evento que celebró junto a su familia y más de 100 invitados, entre ellos varias celebridades de Hollywood.

"¡Guau! Santa mier..., santa. Lo hicimos, nos casamos. Fue el día más espectacular. Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego de las 2 PM, realmente me di cuenta: 'Nos casaremos'. Tuve un ataque de pánico y luego de recuperé", señaló la voz de "Gimme More".

La cantante reconoció que su casa se transformó "literalmente en un castillo de ensueño, fue fantástico", además de comentar que "la ceremonia fue un sueño, y la fiesta aún mejor".

"Tanta gente increíble vino a nuestra boda, todavía estoy en shock", confesó Britney Spears en sus redes sociales, mencionando y agradeciendo a Selena Gómez, Madonna, Paris Hilton y otras estrellas por presenciar su matrimonio.

La estrella mundial finalizó las publicaciones de su boda con un romántico mensaje a su querido esposo: "Te amo, Sam Asghari".

Mira acá las primeras postales del matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari

Podría interesarte: Mira más imágenes de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Tags

Lo Último

Más de Tiempox