Celebridades casadas en 2022

Se unieron Jennifer Lopez y Ben Affleck: Las celebridades que han festejado sus matrimonios en 2022

Actores y distintas figuras internacionales han consagrado su amor este año.
domingo, 17 de julio de 2022 · 15:57

Llegamos a la mitad del año y se van sumando matrimonios en las vidas de las celebridades. Y es que distintos tipos de figuras de talla mundial han elegido el 2022 como la fecha para consagrar su unión y así lo han mostrado a sus seguidores con lujosas bodas.

Esta semana volvieron a sonar campanas de boda en Hollywood con la sorpresiva boda de Jennifer López y Ben Affleck, quienes contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en Las Vegas este sábado 16 de julio. 

Otra de las uniones de famosos más recientes fue la de Britney Spears y Sam Asghari, quienes también tuvieron una boda sorpresa con cerca de 100 invitados. Además, recientemente Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron un tercer festejo de matrimonio en Italia, en el lujoso "Castello Brown" de Portofino, lugar que fue decorado por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. 

Las celebridades que se han casado este 2022

Jennifer López y Ben Affleck

A tres meses de comprometerse por segunda vez luego de 20 años separados, Ben Affleck y Jennifer Lopez dieron el sí en Las Vegas, Nevada. Aun se desconocer mayores detalles de la unión, pero una fuente cercana de la pareja confirmó que sacaron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, con fecha del sábado 16 de julio.

 Britney Spears y Sam Asghari

Tras varios años de lucha por liberarse del tutelaje de su padre, la intérprete de "Tóxic" se casó por tercera vez en una íntima ceremonia en Los Angeles. Para la unión llevó un vestido Donatella Versace y dio la pareja dio el sí ante un grupo reducido de invitados entre los que destacaron Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y otras celebridades.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

A fines de mayo, la hija mayor de Kris Jenner y el músico tuvieron su tercera boda en una íntima pero lujosa celebración en Italia, donde asistió todo el clan Kardashian.

Kourtney Kardashian deslumbró con un vestido de la firma Dolce&Gabbana, diseño coronado con un enorme velo con un bordado con la figura de la Virgen María.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El 9 de abril se llevó a cabo la boda entre el hijo de David y Victoria Beckham y la actriz en la finca familiar de Nicola Peltz en Palm Beach, Florida.

Una fuente cercana reveló a People que el matrimonio fue de varios días y tuvo más de 500 invitados, donde hubo una ceremonia tradicional judía, donde la abuela de la novia como dama de honor. Entre los invitados, no pudo faltar el matrimonio Beckham y sus otros hijos Romeo, Cruz, y Harper, mientras que por el lado de la modelo, la acompañaron sus padres Nelson Peltz y Claudia Heffner, junto a sus siete hermanos.

Billie Lourd y Austen Rydell

La hija de la fallecida actriz Carrie Fisher y figura de películas como "American Horror Story" se casó en marzo con Austen Rydell, luego que se comprometieran en 2020. Se trató de una íntima ceremonia que se celebró en Cabo San Lucas, México. 

La boda comenzó con un festejo de ensayo con temática floral y para su vestido acudió a Rodarte, cuyas diseñadoras conoció cuando entrevistaron a su madre, según contó a Vogue.

Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan

El actor de "Mean girls" que interpretó a Aaron Samuels, Jonathan Bennet, se casó a finales de marzo con su novio, Jaymes Vaughan en la Rivera Maya.

"Sabíamos desde el principio que queríamos que nuestra fiesta de bodas fuera neutral en cuanto al género, y simplemente nos referimos a todos como nuestros 'mejores'", escribió el actor en su Instagram mostrando como los invitados y los novios complementaron sus looks.

James McAvoy y Lisa Liberati

El actor de Hollywood sorprendió a todos al casarse sorpresivamente con una figura casi desconocida a quien conoció en el rodaje de "Fragmentado", cuando ella trabajaba como asistente del director. Ambos comenzaron a salir en 2016, cuando el actor se encontraba en medio de su divorcio con Anne-Marie Duff. En su esfuerzo por mantener su privacidad, no se conocen mayores detalles de la boda del actor de "X-Men".

Relaja2: Savka Pollak habla de la vida de su hija, Savka, en Barcelona

Otras Noticias