Celebridades

Un impactante antes y después: Así fue la transformación de Khloé Kardashian desde su primera aparición en TV

La socialité experimentó una gran metamorfosis en toda su trayectoria en televisión.

El programa "Keeping Up With the Kardashian" convirtió a la familia en importantes rostros del espectáculo internacional. La serie que se estrenó el 2007 por las pantallas de E! revolucionó la televisión de esa época, mostrando las intimidades de Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y la Matriarca, Kris Jenner.

Durante todo este tiempo todos los integrantes del la familia, han cambiado notoriamente. Este es el caso de Koko, quien tuvo su primera aparición en la televisión en la primera temporada y actualmente luce muy distinta.

Así fue la transformación de Khloe Kardashian desde su primera aparición en televisión hasta el día de hoy

Khloé Kardashian apenas tenía 20 años cuando apareció en el programa "Keeping Up with the Kardashians" y desde entonces han pasado 15 años. 

En sus inicios la mujer lucía muy distinta, tenía una melena larga de color castaño. La socialité optó por un drástico cambio transformando notoriamente su aspecto físico.

La tercera hermana de la familia Kardashian sorprendió con la metamorfosis a la que se sometió. En primer lugar se perfiló los labios para darle volumen, además se sometió a una estricta dieta para cambiar su apariencia.

Su cambio no solo fue físico sino que también alteró su forma de vestir. Al iniciar en el espacio televisivo, las prendas que utilizaba eran sencillas y con el paso del tiempo, comenzó a utilizar diseños más refinados y conocidas marcas de lujo.

En los últimos años, Khloé Kardashian optó por un cambio radical en su melena y optó por el rubio para su cabello, el cual lo ha mantenido hasta el día de hoy. 

Mira el antes de Khloé Kardashian

Mira a Khloé Kardashian en la actualidad

También te podría interesar: Savka Pollak cuenta cómo la maternidad la fue alejando de la TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox