Celebridades

Bailando con Madonna, con su esposo y más: Britney Spears exhibió inéditos videos de su matrimonio con Sam Asghari

La cantante estadounidense celebró su boda el pasado viernes en una ceremonia que contó con más de 100 invitados.

Britney Spears reveló videos inéditos de la celebración de su matrimonio junto a Sam Asghari, la cual se realizó el pasado viernes y contó con más de 100 invitados, entre ellos, varias celebridades de Hollywood. 

Fue en su cuenta de Instagram que la voz de "Gimme More" compartió el registro, en el cual se le ve luciendo su hermoso vestido de novia al lado de su enamorado. 

Y eso no es todo, pues Britney Spears sorprendió con un registro de ella bailando junto a Madonna su canción "Like a Virgin". En la misma celebración, ambas recrearon el icónico beso que se dieron en 2003 en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2003.

Además, la cantante estadounidense mostró el bello recinto donde dieron el sí y exhibió otro video, donde se le ve bailando con Sam Asghari, sin su vestido blanco y ocupando sólo un blazer negro y ropa interior.

Hay que destacar que el día de la boda, Britney Spears le contó a sus fanáticos sus sensaciones en este importante momento. "Lo hicimos, nos casamos. Fue el día más espectacular. Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego de las 2 PM, realmente me di cuenta: 'Nos casaremos'. Tuve un ataque de pánico y luego de recuperé", contó la intérprete de "Womanizer".

Mira los inéditos registros de la boda de Britney Spears con Sam Asghari

Te puede interesar: Mira más imágenes de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Tags

Lo Último

Más de Tiempox