Kim Kardashian sigue estando en la palestra, pero este lunes no lo hizo por buenas razones, y es que se revelaron los daños que sufrió el vestido de Marilyn Monroe tras usarlo en la alfombra roja de la Met Gala.
Cabe recordar que la socialité asistió a este importante evento con el traje icónico en que la fallecida actriz le interpretó el "Feliz cumpleaños" al presidente John F. Kennedy, y que es considerado como uno de los objetos más importantes en la historia de la cultura.
A pesar que ella señaló que terminó usando una réplica al momento de entrar al evento, tras pasear por la alfombra con el vestido original, y que ella insistió que tuvo el máximo respeto con éste, el daño estaba hecho.
Este lunes, el sitio Pop Culture posteó una comparación del vestido antes y después que Kim Kardashian desfilara en la Met Gala, y se ven señales de cómo algunas costuras se desprendieron y algunas piezas de cristal desaparecieron de la espalda de éste, lo que ha provocado que la influencer sea fuertemente criticada en redes sociales y por algunos expertos.
Mientras, desde la organización del evento y la socialité no han dado una respuesta oficial tras el hecho.